Me quise sacar el diu de cobre pero no encontraron los hilos, que pasa ahora?
4
respuestas
Me quise sacar el diu de cobre pero no encontraron los hilos, que pasa ahora?

Hola buen día! Lo más fácil es ver los hilos y de ahí jalar el diu, pero si no se ve se puede intentar con una cánula para sacarlo, y en dado caso que así no se pueda entonces sería necesario hacerlo en quirófano bajo anestesia, pero la mayoría de las veces si sale con la Camila, saludos, a tus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen dia, en caso de no ver hilos, se te puede hacer un ultrasonido en consultorio para ver localización y que efectivamente rste en cavidad uterina; se puede extraer con canula especial o bajo histeroscopia, ya sea con o sin anestesia depende tu umbral al dolor.

Buena noche, si no se ven los hilos se realiza Ultrasonido para verificar que este intrauterino, posterior a eso se retira en consultorio de diferentes formas, es muy raro el que se tiene que quitar con histeroscopio.

Si no se ven los hilos, lo mas importante es localizar el Dispositivo con Ultrasonido endovaginal, Ya localizado se extrae con Histeroscopia.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Cuando le realizan un legrado le ponen a uno el DIU... esque no sabía de que después de eso le pongan a uno el DIU.
- hola el lunes 27de enero me kitaron el mirena apenas cumplí 3 meses con el el 4 de enero me lo retiraron xq me sentía mal con cambio de ánimos dolor mareos náuseas y me inflamada y me inchaba y me lobretiraon el 27 de enero pero el 24 de enero empece a sangrar y fue q el 27 me lo retiraron y hoy 31 mi…
- Tengo dos años con el DIU mirena por tratamiento de endometriosis para buscar un embarazo, ayer note flujo como clara de huevo y mucho y elástico a que se debe de hecho en agosto me dan de alta para poder retirar y ya buscar un emabrazo .
- Hola, me haré una cirugía plástica (lipoescultura), es necesario retirarme el DIU mirena? Quiero saber si tenerlo colocado puede influir en la operacion o con la anestesia?
- Tengo dolor debajo de la costilla izquierda y se irradia hacia la espalda del mismo lado izquierdo , a veces sinto molestia en el colon decendente.. no tengo otro síntoma solamente dolor o molestias, que podría ser?
- Me coloque el DIU intrauterino y está es la segunda vez que veo periodo. Pero me está bajando mucho abundante sangre eso es normal??cuantos días puede durar el periodo con ese aparato
- Hola!! Tengo 18 y quiero ir a mi primera cita al ginecologo...nunca eh ido a uno y no se a donde ir o que hacer ¿Algún consejo?
- Me puse el diu de cobre el 9 de diciembre desde esa fecha empecé a reglar y sigo te reglando me está bajando un poco de sangre
- Hola tengo 50 años hace 3 semanas me pusieron dispositivo mirena para controlar hemorragia abundante las primeras 2 semanas dejé de sangrar hace semana y media comencé a sangrar de nuevo co cólicos de menstruacion empecé sangrando poco y se va haciendo más abundante ya llevo 9 días y muchas ganas de…
- Me quite el implante en la mañana,y para en la noche tuve relaciones con preservativo y tuve un leve sangrado, y al día siguiente solo mancho el papel de color rosado/rojo es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2913 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.