Me pusieron los brackets de abajo, pero me doy en cuenta que no me pudieron bracket en las últimas m

5 respuestas
Me pusieron los brackets de abajo, pero me doy en cuenta que no me pudieron bracket en las últimas muelas, teniendo en cuenta que las muelas del juicio ya fueron extraídas, mientras que en la parte de arriba me colocaron todos y me extrajeron un diente del lado izquierdo a lado del camino.
Hola primero lo raro es que solo te hicieron una extracción, por lo general las extracciones deben de ser simétricas para poder dejar bien la línea media, en general es recomendable poner braket y tubos hasta los segundos molares para poder corregir también la mordida, pero es difícil dar una opinión sin ver el caso completo inclusive con radiografías.

Es posible que en la siguiente cita, coloquen los aparatos que le hagan falta. Tenga la confianza de preguntar a su Ortodoncista y seguro le explicará sus dudas. No se preocupe.
De cualquier forma estamos a sus órdenes.
Hola!
Es complicado dar una opinión sin ver estudios específicos, fotografías, modelos de estudios y radiografías, para entender la acción de tu ortodoncista tratante. Cada caso es diferente y la mecánica de trabajo difiere entre un paciente y otro. Basados en el análisis de tus estudios y diagnóstico correcto es como se toma la decisión de qué terapia es la más conveniente para el paciente. Ten la confianza de que elegiste bien a tu especialista y si hay dudas platícalo libremente con él/ella para entender el proceso. Saludos!
Al parecer le realizaron extracciones asimétricas, en cuanto a los braquets faltantes (probablemente tubos) no se preocupe, en ocasiones no es posible colocar toda la aparatología inmediatamente por falta de erupción del diente, posición anómala, gingivitis etc. Platicalo con tu ortodoncista, suerte.
Hola, seguramente te los colocaran en otra cita, siente a confianza de hablarlo con tu ortodoncista.
respecto a la extraccion de un premolar, tambien pregunta a tu ortodoncista, pues normalmente se extraen de mamera simetrica para que tu mordida coincida correctamente.
no vemos tu caso clinicamente, ten la confianza de preguntar a tu ortodoncista. Quedamos a tus ordenes