Me puse el condon al revés y luego lo voltie y penetre a mi novia, no eyacule antes, pero pudieron h

2 respuestas
Me puse el condon al revés y luego lo voltie y penetre a mi novia, no eyacule antes, pero pudieron haber quedado residuos de líquido preseminal al ponerme el condon y luego voltearlo, antes de introducirlo nosotros limpiamos la punta del condon con la yema de los dedos por si habían residuos de este líquido y también antes de introducirlo la punta de mi pene toco varias veces al rededor de su vagina porque no pude penetrarla a la primera, allí se pudo haber quitado el líquido preseminal? El condon era lubricado, entonces el lubricante del condon pudo haber matado los espermatozoides que pudieran haber estado en el líquido preseminal?, hay riesgo de embarazo en esta situación?
El riesgo de embarazo es mínimo, no creo que deban preocuparse, pero si algo similar ocurre de nuevo es preferible utilizar otro preservativo. De igual manera lo más recomendable es que puedan elegir un método de alta continuidad para poder disfrutar su vida sexual plenamente sin el miedo de un embarazo no planificado. Saludos

Buenas tardes: Buenas tardes, no menciona usted su edad y sugeriría una asesoría con un(a) profesional de la Sexología Clínica para que se les pueda orientar en aspectos que le lleven a saber como colocar correctamente el método de barrera y las consecuencias que pueden tener las conductas sexuales de riesgo y que le pueden impedir el vivir el ejercicio de su sexualidad de manera responsable y placentera ya que el condón les previene de un embarazo pero igualmente del contagio de una Infección de Transmisión Sexual. A sus órdenes para cualquier duda.