Me puedo sacar las 4 muelas del juicio si estoy tomando acxion - fentermina? no pasa nada malo?

9 respuestas
Me puedo sacar las 4 muelas del juicio si estoy tomando acxion - fentermina? no pasa nada malo?
Tendríamos que conocer su condición de salud general para determinar si existe cierto riesgo o no al extraer Terceros Molares en combinación con la toma de este tipo de medicamento anorexigeno ya que aunque es verdad que no existe una contraindicacion como tal para realizar el procedimiento dental con anestesia local también es cierto que tenemos que tomar algunas precauciones ya que este medicamento por sí solo puede producir Estados de sobre exitacion, deprimir el sistema nervioso y los Estados de alerta, elevación o disminución de la presión arterial, mareos, entre otros y existe la posibilidad de exacerbarse con el procedimiento que requiere y más aún si es Quirúrgico. De llevarse a cabo le podría recomendar que se le realice previamente la toma de presión arterial, que no maneje después de la intervención dental y que no beba alcohol.

Sin problema se pueden realizar las cirugías de terceros molares, no tiene inherencia alguna dicho medicamento
No hay ningún problema, la Fentermina es un medicamento anorexigénico, solamente si se utilizará anestesia general o sedación, para anestésicos locales no hay contraindicación, puede realizar su tratamiento de forma segura.
Ese medicamento puede provocar un aumento en la presión asrterial, por lo tanto se debería evitar ese medicamento unos dias antes y unos dias después.

El medico que le recetó ese medicamento le debería de dar indicaciones, ya que puede resultar muy riesgoso para su salida debido a que existen muchos efectos secundarios o adversos, entre los que destacan dolor de cabeza, aumento de la presión arterial y, por lo tanto, dificultad para la cicatrización.

Tómalo en cuenta y ten cuidado con lo que tomas para bajar de peso. Puede que resulte mortal.

Saludos!!
Mientras seas un paciente sistémicamente sano se puede realizar el procedimientl sin problema. En caso de que tengas alguna enfermedad esta debe de estar controlada. Saludos
Todos los medicamentos de prescripción dietetica afectan la cicatrización y el proceso quirúrgico.
Suprimir 8 días antes del TX. Y continuar 8 días después de la cirugía.
No hay una regla como tal si es recomendable un aparato fijo o removible, depende de la edad del paciente y sus condiciones, ya que hay varios subtipos de clase III ósea
Hoal buen dia, si se pueden realizar no existe alguna restriccion, estamos a tus ordenes saludos.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! No hay ningún problema en realizar una o las 4 cirugías de los terceros molares aún tomando estos medicamentos ya que no tiene ninguna contraindicación mientras no seas alérgico a ellos ó padezcas de algún trastorno sistémico. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.