Me pueden poner Brackets después q me tapen los dientes de adelante, ya tengo 5 meses que me taparon
5
respuestas
Me pueden poner Brackets después q me tapen los dientes de adelante, ya tengo 5 meses que me taparon los dientes necesito saber si me puedo poner brackets

Hola, buenos días, si claro ya puedes tener una consulta de valoración la especialista en ortodoncia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Se pueden poner los brakets desde el siguiente dia que te taparon los dientes, siempre y cuando te hayan realizado los estudios previos de ortodoncia. A tus ordenes

Sin problema se puede realizar tratamiento de ortodoncia, ya sea técnica convencional (metálicos o estéticos), siempre y cuando ya te hayan realizado tus estudios completos de ortodoncia.

Buenas tardes, así es, si ya no tienes caries ya puedes iniciar tu tratamiento de ortodoncia, siempre y cuando tengas la valoración con radiografías con tu ortodoncista. Bonito dia!

Hola necesita ser mas especifico en cuanto a "tapar" si es una resina no hay ningún problema se pueden colocar los Brackets perfectamente, si se refiere a alguna corona o prótesis lo ideal seria evaluar el sellado de esa corona o prótesis esto porque si se van a colocar Brackets en ese diente con corona al final se deben cambiar esas coronas ya que el diente se posiciona diferente y el sellado de la corona cambia.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, llevo 5 meses con brackets y tengo las muelas del juicio acostadas (aún no me las quitan) cuando inicié mi tratamiento solo me pidieron una radiografía panoramica, ¿sólo con esa radiografía de 5 meses atrás me pueden extraer las 4 muelas?
- Se puede colocar los brackets de arriba y los de abajo el mismo día????
- CUANTO TIEMPO ES EL ADECUADO ESPERAR PARA QUE TE COLOQUEN LOS BRACKETS INFERIORES UNA VEZ TE HALLAN COLOCADO LOS INFERIORES
- Es normal que solo me colocaran tubos en las muelas de arriba?
- Es normal que solo me colocaran tubos en las muelas de arriba?
- Hola! Tengo dos meses con la ortodoncia convencional. Cuando me la colocaron al tercer día se me cayó el tubo molar y la doctora dice q debo esperar mi control, que no me lo pude colocar antes. La ortodoncia está cumpliendo su función aún sin el tubo?
- A mi hija el ortodoncista le puso frenillos abajo solamente , indicando que tiene clase 2 , y que debe alinear eso primero y después le colocará arriba está bien ?
- Hola, como están? El día de ayer me colocaron brackets en las últimas muelas de arriba, pero no sé porque si en el tiempo que llevo con brackets que son 6 meses, no me los habían puesto, aparte tampoco tengo mucho espacio ya que tengo el colmillo derecho encima de la encía y la verdad me causa molestia,…
- A mi hija le pusieron frenillos de zafiro , pero a las 3 horas de puesto , se le soltó 1 , estarán mal puestos? O puede suceder? (No comió nada)
- Hola! La semana q viene empiezo con el tratamiento de ortodoncia pero el único estudio que me mando hacer mi ortodoncista es el de la radiografia panorámica, le pregunte si me tiene que hacer el molde y me dijo que no es, q es suficiente la información que tiene con la radiografia. Eso está bien? Que…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 366 preguntas sobre Dientes desalineados
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.