Me practicaron una orquidopexia alrededor de los 8, mi testículo si descendió pero no se encuentra

5 respuestas
Me practicaron una orquidopexia alrededor de los 8, mi testículo si descendió pero no se encuentra a la misma altura que el otro (el cual si esta a la altura normal), esta casi por encima, me preguntaba si eso es malo o si tengo algo de que preocuparme?
Habrá que saber tu edad y revisar en un consultorio todos los datos para saber que todo esté en orden. Acude a consulta no de urgencia pero sí a la brevedad.
Saludos cordiales.

Hola, ciertamente no quedan a la misma altura, no se si solo sea lo estético o tienes otra molestia asociada, o si lo que quieres valorar es si esta bien hay que realizar un ultrasonido testicular para valorar su tamaño, la consistencia de sus tejidos y el flujo sanguíneo, que no existan datos de malignidad, ya que idealmente los testiculos criptorquidicos se debe de operar antes de los 2 años.
Buenas tardes generalmente los testiculos criptorquidicos (no descendidos) ya cuando han sido operados se logran descender pero no quedan a la misma altura del otro testiculo, depende mucho de que tan alto estaba originalmente. No creo que deba preocuparse por la posición actual pero no esta de mas que acuda a revisión medica
Es recomendable que visites a tu cirujano, cirujano pediatra o urologo de confianza, para chocar lo que comentas
Hola que tal.
De acuerdo con los colegas, necesitarías acudir a cita con Urólogo con ultrasonido testicular doppler.
Descuida seguramente es consecuenciade la misma cirugia y se te podrá ayudar de la mejor manera.
Saludos