me podrían explicar los diferentes tipos de hipnosis que existe, pensaba que sólo existía una, pero

6 respuestas
me podrían explicar los diferentes tipos de hipnosis que existe, pensaba que sólo existía una, pero me doy cuenta de que existen
Hipnosis Ericksoniana
Hipnosis terapéutica
Hipnosis clínica
Y creo alguna más, quisiera tratar 2 asuntos:
Trauma infantil
Dejar el Tabaco

Un mismo especialista puede tratar ambos o tendría que ir con diferentes especialistas
Gracias de antemano
Es posible que sea con un solo especialista. La hipnosis tiene investigación con resultados mixtos, es decir algunos demuestran que funciona mientras que otros no. Yo te sugiero acudir a psicoterapia cognitivo conductual, que es un enfoque que está basado en evidencia, es decir, tiene muuucho sustento científico.

Hola la psicoterapia no te cambia, cambias tu al tomar conciencia y responsabilidad de tus actos, los seres humanos deseamos lo fácil y rápido de todo y eso nos hace presas de charlatanes.
la hipnosis es muy efectiva, pero no es magia, lo que te puedo decir, es que si tu estas determinada al cambio, eso es mucho mas efectivo y la psicoterapia te ayudara, un buen terapeuta encontrara las técnicas que considere mas efectivas para ti, su experiencia, y conocimiento, será una guía para tu cambio.
Investiga a tu terapeuta para que tomes la mejor elección. Aquí puedes encontrar la mejor opción, busca opiniones y recomendaciones.
Efectivamente existen diversos tipos de hipnosis sin embargo, ello solo es una técnica, lo mas recomendable es que realices un análisis profundo sobre las vivencias que tienes de tu infancia y como ello impacta en tu vida cotidiana, aspecto que solo se logra mediante la psicoterapia, puedes buscar alguien que aplique ambas cosas, saludos.
HOLA, ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON LA LIC. SANCHEZ HERNANDEZ QUIEN LÍNEAS ARIBA TE RECOMENDÓ TRABAJAR EN PSICOTERAPIA CUALQUIER ASUNTO QUE TENGAS ATORADO.
SI ACUDES A HIPNOSIS ( DE CUALQUIER TIPO) Y SI TIENES LA SUERTE DE CONSEGUIR UN PROFESIONAL SOLAMENTE PODRÁS CONOCER UNA PARTE DEL PROBLEMA PERO ES FUNDAMENTAL QUE AL INICIO DE CUALQUIER TRATAMIENTO COMIENCES DÁNDOLE LA IMPORTANCIA Y EL TIEMPO QUE MERECE, Y UN TEMA QUE LLEVA TIEMPO CONTIGO, NO SE VÁ PRONTO.
HAY QUE DARLE TIEMPO, COMPROMETERSE CON UNA SERIE DE SESIONES, PROMESAS, REVISONES PERIÓDICAS, ETC. GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.
Estoy certificada en Hipnosis Ericksoniana, es un proceso psicoterapéutico, sin embargo puede parecer diferente pero la aplicación de la hipnosis es clínica y puedes avanzar más rápido en cualquier situación incluso hacer cambios psicosomático, desde la primera sesión notarás cambios
Un gusto saludarte, te comparto la información sobre el tema de tu interés,Un mismo especialista puede tratar ambos problemas, siempre y cuando tenga experiencia y formación adecuada en hipnoterapia con experiencia tanto en el tratamiento de traumas como en el manejo de adicciones, ambas son funcionales y el especialista decidirá cuál es la adecuada para acompañarte durante el proceso,gracias por contactarnos.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.