Me operaron hace una semana de lasik ambos ojos, mi graduación era alta, 7 Dioptrias, presentaba mol
2
respuestas
Me operaron hace una semana de lasik ambos ojos, mi graduación era alta, 7 Dioptrias, presentaba molestias en él ojo izquierdo, hoy acudí a revisión y me comentan que aún tengo 2 dióptrias en este ojo y que probablemente necesite un retoque, es normal aún presentar 2 dióptrias o algo estuvo mal, podría mejorar mi visión sin retoque???

Hola. Deben esperar a que desinflame el tejido para valorar el resultado final.
Con ese tipo de graduación se debe tener precaución en la cantidad de ablacion.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Con ese tipo de graduación se debe tener precaución en la cantidad de ablacion.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, es una graduación alta y aún tienes poco tiempo de tu cirugia, debes esperar un poco y eguir las indicaciones de tu cirujano oftalmologo.
Saludos
Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me quite las carnosidades del ojo hace 2 dias y miro medio borroso y cuando salgo al solo en ovaciones miro puntitos negros,podrían decirme por qué será y que puedo hacer ?
- Hola , mi esposo fue operado de retinopatía diabética con láser y su ojo se puso como con derrame y ve muy borroso . La primera vez no ocurrió eso porque la segunda ? Me refiero UE es la segunda intervención en el mismo ojo.
- Llevo una semana con la operación lasik aún sigo viendo veo mejoría pero sigo viendo borroso ¿ En cuanto tiempo puedo ver una mejoría completa? También a veces me duele la cabeza o me mareo ¿Es normal? Y puedo usar realmente el celular o por un tiempo limitado temo que eso dañe mi recuperación aunque…
- Puedo usar extenciones de pestañas durante la dilatación de pestañas?
- Es seguro colocar pestaña postisa llevo 2 año operada lente intraulucar
- es normal que no me hayan podido operar por que mi cornea era mas delgada de lo que se puede? Ahora tengo que esperar que se me cicatrice la cornea para operarme por pkr. El medico se tendria que haber dado cuenta antes?
- Si me hice una lipopapada hace 15 días puedo tatuarme?
- Hola! tengo 10 meses con brackets y mis dientes de abajo están mas chuecos, mi dentista dice que es normal que es un ¨proceso¨, ¿es verdad esto?
- Ya tengo más de un año que me opere de cataratas y hoy me cayó jabón en el ojo y veo borroso
- Hola va hacer dos meses que me opere la muñeca,puedo pintarme las uñas semipermanente?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 402 preguntas sobre Queratomileusis in situ asistida por laser (lasik)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.