Me operaron de vesícula, fue lamparoscopia hace 15 días, tengo dolor en la espalda y a veces dolor c

5 respuestas
Me operaron de vesícula, fue lamparoscopia hace 15 días, tengo dolor en la espalda y a veces dolor como si fuera de vesícula pero poco intenso.
Al caminar se quita el dolor y con ciertas posiciones regresa.
Es normal ?
Buenas noches: creo que hubo un error en el sistema y sugiero recurra a su cirujano para preguntar sobre sus afectaciones. Ojalá se recupere pronto.

Es normal.
Le sugiero haga una lista de sus preguntas a su médico tratante y en su próxima consulta pueda resolver todas sus dudas. Pronta recuperación.
Buenos días, No es mi área para proporcionar una opinión acorde, sin embargo ningún dolor o molestia después de una cirugía es normal, es importante no dejar pasar más tiempo y asistir con su médico que hizo la cirugía.
Seguir instrucciones medicas que debió darte tu medico es importante. Dolor e inflamación son normales un tiempo después de una intervención quirúrgica, aunque es prioritario recibas orientación y revisión medica. Deseo pronta mejora.
Después de una cirugía de vesícula por laparoscopia, es común experimentar cierto grado de dolor o molestia en la zona de la incisión y en el área circundante. Sin embargo, cada persona puede tener una experiencia ligeramente diferente durante el proceso de recuperación, y es importante contar con una evaluación médica para obtener una opinión precisa.

El dolor en la espalda después de una cirugía de vesícula puede estar relacionado con la posición utilizada durante la operación y con la respuesta del cuerpo a la intervención quirúrgica en general. También es posible que el dolor que describes en ocasiones pueda estar relacionado con irritación o inflamación residual en el área de la vesícula.

Es importante tener en cuenta que soy un psicólogo y no un médico, por lo que te recomendaría contactar a tu cirujano o médico tratante para describirles tus síntomas. Ellos podrán evaluar tu situación específica, realizar un examen físico y brindarte una evaluación y orientación adecuadas.

En general, si el dolor es leve y mejora con el movimiento o ciertas posiciones, es posible que sea parte normal del proceso de recuperación. Sin embargo, si el dolor es intenso, persiste o se presenta acompañado de otros síntomas preocupantes como fiebre, enrojecimiento o inflamación en el área de la incisión, te recomendamos que busques atención médica de inmediato.

Recuerda siempre seguir las indicaciones y recomendaciones de tu médico y darle seguimiento a cualquier preocupación o cambio que experimentes durante tu proceso de recuperación.