Me operaron de pterigion hace 3 semanas, me falta aun una semana para terminar el tratamiento de pre
2
respuestas
Me operaron de pterigion hace 3 semanas, me falta aun una semana para terminar el tratamiento de prednisolona y nafazolina, pero mi ojo sigue en ocasiones muy rojo y se le ve como un globito en donde tenia la sutura, mi trabajo es 100% frente a la computadora, en cuanto tiempo desaparece por completo la rojez?

Hola, por lo que comentas probablemente sea un efecto secundario que se llama granuloma piogeno, es mejor que te valore un oftalmologo para verificar e iniciar tratamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

el ojo rojo puede tardar hasta 6 semanas en quitarse. te recomeindo que acudas con tu oftalmologo para descartar alguna complicacion en tu ojo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- ME OPERE DE PTERIGION HACE MES Y MEDIO Y SIENTO ARDENCIADE LA VISTA CUANDO UTILIZO LA COPMPUTADORE CON FRECUENCIA . SERA NORMAL ESO.
- Me opere hace 3 semanas ya he estado cocinando , pero tengo el párpado caído es normal y si puedo cocinar???
- Buenas noches, hoy me hicieron una cirugía retiro de refrigerio, y mi pregunta es porque el otro ojo me duele también y no lo he abierto, cuando retire el parche que me dejaron puedo lavar el ojo gracias
- Hola hace 4 meses me opere de pterigion en los dos ojos y hasta hoy se mira que aun tengo esa tela blanca en ambos que puedo hacer para que no se vea así
- Hola hace un mes me operé de pterigion los dos ojos aún están rojo los dos y veo borroso , mis ojos se volvieron más sensibles a Luz y a veces me da fiebre con dolor de cabeza y me da mareos y se me nubla el ojo eso es normal ?? Gracias
- Me opeere hace 21 días de pterigion y hoy se ve como algo brilloso como si estuviera apareciendo la carnosidad, es normal? Y sigue una pequeña molestia como si tuviera una basurita
- Hola Hace un poco menos de dos meses me opere de ptrigion en ambos ojos. Comencé a notar un recuadro cristalino donde estabaa carnosidad en el ojo ozquierdo que tiene algunos vasos con sangre por encima, en mi cita la cirujana me dijo que era normal y que es una cicatriz de la cirugia. A los pocos…
- Yo me opere de carnosidad pero me salio un bultito rojo en la parte superior del ojo eso es peligroso? No desaparece y me preocupa
- Buenas tardes hace un mes me opere el ojo izquierdo de carnosidad y ahora es como que me duele la cabeza constantemente ese lado y el párpado de ese lado operado es normal?
- Hola me operé de Pterigion asé semana y media ya, y los puntos se me salieron solos pero aún tengo rojo donde me hicieron el injerto es normal eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2558 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.