Me medicamento diazepan y me lo cambiaron por clonazepan ... cual es más fuerte y que efecto tiene

6 respuestas
Me medicamento diazepan y me lo cambiaron por clonazepan ... cual es más fuerte y que efecto tiene
Buenas noches: Sugiero lo consulte con el o la Profesional de Psiquiatría que recetó dicho medicamento y solicite sea explique de manera ampllia y entendible para usted los efectos secuendarios a corto y largo plazo que tiene este medicamento, es importante que usted los conozca. Saludos Cordiales.

Buenas Tardes

Lo que recomiendo es acudir con el especialista en este caso el Psiquiatra para determinar cuál medicamento le funciona mejor así como el trastorno o mal estar por cual lo requiere.
Hola buenas tardes. Para el cambio de un medicamento a otro, tuvieron que explicarle el motivo del mismo. Sugiero acudas con el especialista para que conozcas exactamente las consecuencias de uno u otro medicamento.
Para cambiar de un medicamento psiquiátrico a otro, hay que tener más datos para justificar el cambio. Podría ser que usted no mejoraba, que usted dijo que le daban efectos secundarios indeseables o simplemente que el costo era más alto, más difícil de conseguir en su localidad . . . Cada vez que vaya a consulta, no se salga de la consulta sin expresar todas sus dudas. Es su derecho estar informado. Adicionalmente, cualquier pastilla por sí sola no lo va a curar, debe ir acompañado de psicoterapia donde usted libremente exprese qué lo llevó a un estado donde consume psicofármacos.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Al ser medicamento regulado, es importante consultarlo con tu especialista quien sabe tu diagnóstico y dosificación.
Al ser medicamento recetado y controlado, es importante revisarlo con el especialista, ya que varía la dosis de ambos, cada cuanto se toma, la razón del mismo y el porqué se está recetando ese medicamento. Es importante tome en cuenta que cada cuerpo en diferente.