Me isieron una coloscopia y cuando me echaron el ácido acético salio una mancha blanca..estoy muy de
1
respuestas
Me isieron una coloscopia y cuando me echaron el ácido acético salio una mancha blanca..estoy muy deprimida y preocupa por esto quisiera saber si siempre que sale esa mancha acetoblanco es algo malo.....porfavor necesito respuesta

Lo ideal es que te hubieran explicado el resultado al momento de realizar la colposcopia. Lesiones aceto positivas (acetoblancas) es necesario evaluar sus características, correlacionar con el resultado del papanicolaou y considerar si es necesario realizar una biopsia para determinar un diagnóstico más certero y ver qué opciones terapéuticas existen para ti. En algunos casos se puede indicar manejo conservador solo vigilancia pero se debe evaluar detenidamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola , tengo 37 años soy mujer mi problema es que me sale mucho vello grueso en mi cara que estudios necesito ?
- Por q al tener relaciones me salem lejitos es normal
- Tengo 44 años me hicieron PAP y colposcopia. Interpretación: células endometriales atípicas y cambios a reactivos asociado con inflamación en células escamosas y endocervicales (exocervicitis y endocervicitis aguda leve inespecífica)
- Cómo puedo engrosar la pared vaginal. Yo sé que es por falta de estrógenos. Hay alternativas no estrógenicas para resolver esto ? Tengo 59 años
- Fui a consulta ginecológica e indica una tipo 1 metaplasia inmadura. Durante la consulta el doctor me comentó que se veía todo bien, pero leyendo el estudio ya me quedé con la duda
- Tengo una mancha blanca en el utero y anteriormente he tenido picazón incomoda, tengo 48 años he parido dos veces y en la última me sacaron parte del útero y ya no puedo quedar embaraza. Que podría ser esa mancha ?
- Hola me hice el PAP y la Colposcopia y en la conclusión me sale COMPATIBLE CON CAMBIOS INFLAMATORIOS INESPECIFICOS. Quisiera saber sí ésto es grave. Flora: Mixta Células Epiteliales Escamosas: Anomalías inflamatorias inespecíficas Células Epiteliales Glandulares: Leucocitos: (xx) Hematíes: (x) Histiocitos:…
- Si me.detectaron ya una lesión leve en el.cuello de la matriz y me hacen electrocirugia como tratamiento, y en el entendido de que posteriormente podría presentarse nuevamente al tiempo una nueva lesión, sería conveniente mejor operarse y quitar la matriz?
- En mi papanicolaou salio todo bien, pero sera que igual en la colposcopia saldra negativo también tengo mi duda
- Hola Me hice PAP y colposcopia. Me salieron 2 manchas y desgaste en el cuello del útero. Tengo 21 años, he tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, solo 2 veces no use protección con los hombres.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 755 preguntas sobre Colposcopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.