me inyecte dolo neurobion hace dos meses ¿me puedo inyectar otra vez? tengo ciatica

3 respuestas
me inyecte dolo neurobion hace dos meses ¿me puedo inyectar otra vez? tengo ciatica
Hola!!!
Si padece de ciática, hay que conocer la causa de éste que son varias, entre las mas comunes son la osteoartrosis o desgaste de las articulaciones, problema que puede ocasionar en la columna lumbar, una compresión radicular o pellizcamiento del nervio ciático, enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, etc....No se Automedique y mejor vaya a consultar con un médico general para que lo derive con el especialista indicado.

Primeramente es conveniente una valoración integral adecuada. Para saber la causa presisa de su dolor. Hay muchas manifestaciones dolorosas de trastornos de ansiedad o depresivos. Por lo que le recomiendo no autiñomedicarse y atenderse con el especialista
Si se inyecta doloneurobión para la ciática no es malo pero tiene que recibir necesariamente una valoración médica. En cuanto a que el doloneurobión le provoque insomnio es poco común pero no ponga su salud en riesgo. Consulte un médico que pueda hacer una valoración completa de su caso, que considere su edad , peso, género, etc.