Me inyectaron el nervio ciático y me duele mucho y se me duerme la pierna estoy asustada que puedo h
16
respuestas
Me inyectaron el nervio ciático y me duele mucho y se me duerme la pierna estoy asustada que puedo hacer no tengo dinero ni trabajo por esta pandemia ayuda por favor

Hola. Tiene usted ciática o le duele a raíz de que la inyectaron?
En realidad es algo que puede ser relativamente fácil de tratar aunque con algo de tiempo, pero de momento es complicado saber qué exactamente es lo que usted tiene y así es complicado sugerirle o proporcionarle ayuda. Sugiero se ponga en contacto con un especialista, no tema por la cuestión económica, hay muchos especialistas que actualmente manejamos diferentes descuentos y estoy seguro que alguno le puede convenir. Saludos.
En realidad es algo que puede ser relativamente fácil de tratar aunque con algo de tiempo, pero de momento es complicado saber qué exactamente es lo que usted tiene y así es complicado sugerirle o proporcionarle ayuda. Sugiero se ponga en contacto con un especialista, no tema por la cuestión económica, hay muchos especialistas que actualmente manejamos diferentes descuentos y estoy seguro que alguno le puede convenir. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Efectivamente, concuerdo con lo que comenta el colega. Lo más importante es saber exactamente que sucedió para poder brindarle un tratamiento. Acérquese con algún profesional de salud, la mayoría tiene costos accesibles o puede dirigirse al sistema de Salud de su entidad.

Para brindar un correcto tratamiento para alivar su malestar, se necesita de una correcta valoracion pára poder ayudarle, acerquese con un especialista y con gusto podremos contribuir a su bienestar.

Lo correcto seria hacer una valoracion a profundidad sin embargo podrias buscar videos de estiramiento y elogacion del ciatico en internet pero debes ser muy constante

Estoy de acuerdo con los colegas que consideran que lo más importante es que acuda con un especialista para diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado

Buen día. Entiendo su situación y problema. Estoy de acuerdo con mis colegas. Debería acudir a una correcta valoración, especialmente con un Fisioterapeuta. Hay muchos sitios los cual puede acudir que son bastante económicos, para así poder tratar su problema lo más pronto posible y que el especialista determine mediante la correcta valoración y tratamiento especifico para usted. También se puede apoyar de información en internet, buscar videos, etc. para ir iniciando con movilidad y ejercicios específicos de la lesión para que pueda comenzar con su tratamiento en lo que encuentra un Fisioterapeuta o centro de salud donde la puedan apoyar de manera directa. Espero haber resuelto su duda, saludos.

Lo mas seguro es que al inyectaron dañaron el nervio ciático. La gravedad esa queda incierta por la información que refieres. Lo que podrías hacer mientras acudes con un especialista es hacer ejercicios o intentar llevar tu vida lo mas normal que puedas. Los ejercicios nos van a ayudar a recuperar la función de la pierna y el retorno a tus actividades para mantener tu nivel de vida.

Buen día!, Apoyando la postura de mis colegas, es preciso acudir con un especialista para el correcto diagnóstico y tratamiento de su padecimiento, actualmente contamos con distintos servicios públicos de muy alta atención y abajo costo le recomiendo acudir a centros del Dif como lo que son las unidades básicas de rehabilitación dependiendo de la zona de donde radique usted, como recomendación en el proceso puede apoyarse con algunos ejercicios en internet que pueda usted encontrar especificando exactamente su malestar pero sin dejar de lado lo ya mencionado y es acudir con un especialista o fisioterapeuta, Espero poder ayudado o resuelto su duda en especifico que tenga excelente día!

Hola te aconsejo acudir con algún especialista ya que por los síntomas se debe a una complicación que puede repercutir de diferentes maneras en tu vida, te aconsejo acudir con algún neurólogo lo antes posible para que determinen que puedan hacer y que te ayuden sobre todo.

hay que ayudar a ese nervio a regenerarse, acude a fisioterapia y pronto estarás bien, no te preocupes

Hola que tal, espero te encuentres muy bien.
Como comenta su situación actual, podría realizar algunos estiramientos y ejercicios enfocados en el estiramiento y la activación de los músculos de la pierna.
Sería importante si encuentra la posibilidad de ir con un especialista para que le brinde una valoración, diagnóstico y seguimiento a su lesión y a futuro no se agraven los síntomas.
Saludos, Buen dia!
Como comenta su situación actual, podría realizar algunos estiramientos y ejercicios enfocados en el estiramiento y la activación de los músculos de la pierna.
Sería importante si encuentra la posibilidad de ir con un especialista para que le brinde una valoración, diagnóstico y seguimiento a su lesión y a futuro no se agraven los síntomas.
Saludos, Buen dia!

Hola que tal se necesita realizar una valoración para confirmar que realmente sea el nervio ciático, pero de momento lo que se puede realizar son estiramientos y algún otro tipo de ejercicios en lo que tiene oportunidad de acudir al especialista.
Le invitamos a una visita: Visita fisioterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! No sé de qué fecha es tu pregunta, pero si te sirve aún te comento, Puedes colocar de manera inicial compresa fría por 10 minutos en donde te pusieron la inyección, 3 veces al día, por 3 días, posteriormente compresa caliente 20 minutos, hasta que desaparezcan los síntomas. Aunado a ésto, será conveniente acudas a valoración médica para que te indiquen algún medicamento que te ayude a desinflamar tu nervio. Espero te sirva. Saludos!

cuando existe lesión del nervio ciático secundario a una mala técnica de inyección, ocurre inflamación del mismo que se traduce en dolor, hormigueo, sensación de ardor, dolor desde el glúteo hasta la espalda, el tratamiento inclye movilización para ayudar a la desinflamación del nervio, técnicas de neurodinámial, se puede adjuntar tratamiento con complejo B, lo primordial es ser paciente, ver que realmente sea secundario a la aplicación y realizar pruebas para ver que el vial no haya realizado una mayor lesión, pero con tiempo y una adecuada técnica de estiramientos y neurodinamia suele mejorar en un lapso no mayor a tres semanas

Lamento mucho lo que estás pasando. Si te inyectaron el nervio ciático y ahora tienes dolor intenso, adormecimiento o debilidad en la pierna, es importante que actúes rápido para evitar complicaciones. Si no tienes recursos, intenta acudir a una clínica pública, centro de salud o Cruz Roja, donde pueden ayudarte sin costo o con un costo mínimo.

Lamento mucho que estes pasando por esa situación, si posterior a la inyección tienes adormecimiento o debilidad en la pierna puede ser por una lesión en nervio. Te recomiendo cuando tengas oportunidad acudir a una valoración medica, Saludos!
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, hace semanas y media me aplicaron 1 inyección de ampicilina, guaifenesina, clorfenamina, metamizol y lidocaína... Pero aún no se me quita el dolor del glúteo al sentarme, acostarme y al tacto, a simple vista tengo un moretón en forma de v... Podría ser grave???
- Me pusieron hace un mes una inyección de dexametasona por un dolor que tuve de momento, pero ahora tengo dolor en la nalga y cuando la toco sutilmente me duele (en la piel) y si salto me duele, no esta roja, no siento bultos ni esta caliente, no veo hinchazon pero si me duele hasta el sentarme. Gracias
- Me pusieron hace un mes una inyección de dexametasona por un dolor de oido y garganta, normalmente es lo que me ponen cuando me duele algo, pero ahora tengo dolor en la nalga y cuando la toco sutilmente me duele (en la piel) y si salto me duele, no esta roja, no siento bultos ni esta caliente, no veo…
- Es posible que los espermas hayan entrado al útero si mi pareja se vino en mi ingle y yo usaba calzon? También estoy usando pastillas anticonceptivas
- Tengo un tratamiento con Benzatinica pero padesco de Fibromialgia y se me hacen pelotas las inyecciones pero esta ultima me duele grandemente y me he inflamado hasta parte de la columna lumbo sacra parece no estar bien puesta la inyeccion, pudo verme rozado el nervio ciatico,? Que debo usar frio o calor?…
- Que me puedo tomar para el de ciática si me inyecte neuroflax
- como rehabilitar el nervio ciatico si este fue dañado por una inyeccion y me dejo un hundimiento en la nalga.
- Buenas . Hace 3 semanas e sentido dolor en mi pierna izquierda que me viene de la colunna. Me dijo el doctor que es nervio ciatico. Y me dio una injeccion de neuroxin 10,000 pero no siento mejoria. Podrian desirme que puedo hacer para quitar el dolor.
- Hola desde que me inyectaron me duele la parte de la nalga dónde entro la aguja pero donde me pusieron dos inyecciones me duele desde el piquete asta la planta del pie
- Me inyectaron hace un mes y aún me Duele esa parte y parece que el líquido de la inyección se me bajo a la punta de la nalga y esa zona la tengo muy caliente y me duele y se me está formando algo allí como un acceso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 412 preguntas sobre Ciática
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.