Me infiltraron 3 inyecciones synvisc en la rodilla derecha ya hace más de 15 días y el dolor no dism

1 respuestas
Me infiltraron 3 inyecciones synvisc en la rodilla derecha ya hace más de 15 días y el dolor no disminuye, aparte me dijo el doctor que regresará en 3 días para que me infiltraran las otras 3 en la rodilla izquierda, no fuí. Cómo? Iba a andar arrastrandome con dolor en ambas, que hago? Gracias
Entiendo tu preocupación y frustración por el dolor persistente en tu rodilla derecha después de las infiltraciones de Synvisc. Es normal que te sientas inseguro sobre recibir más inyecciones en la otra rodilla.

¿Qué puedes hacer?

Contacta a tu médico: Lo primero y más importante es que te comuniques con el médico que te administró las infiltraciones. Explícale que el dolor no ha disminuido y que estás preocupado por recibir más inyecciones en la otra rodilla. Él podrá evaluar tu situación, revisar si hay alguna otra causa para el dolor y discutir contigo las mejores opciones de tratamiento.

Considera alternativas: Si el dolor persiste y no mejora con el Synvisc, existen otras alternativas de tratamiento para la artrosis de rodilla, como:

Fisioterapia: Ejercicios específicos y terapia manual pueden ayudar a fortalecer los músculos de la rodilla, mejorar la movilidad y reducir el dolor.
Medicamentos: Analgésicos y antiinflamatorios pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación.
Otras infiltraciones: Existen otros tipos de infiltraciones, como corticosteroides o ácido hialurónico de diferentes marcas, que podrían ser más efectivos en tu caso.
Cirugía: En casos más severos de artrosis, la cirugía puede ser una opción para reemplazar la articulación dañada.
No te automediques: Evita tomar medicamentos sin consultar a tu médico, ya que podrían interactuar con el Synvisc o empeorar tu condición.

Descansa y aplica hielo: Mientras esperas la consulta médica, puedes intentar aliviar el dolor aplicando hielo en la rodilla afectada durante 15-20 minutos varias veces al día y evitando actividades que empeoren tus molestias.

¿Es normal que el dolor no disminuya después de 15 días?

El Synvisc es un tratamiento que puede tardar varias semanas en hacer efecto. Algunas personas experimentan una mejora inmediata, mientras que otras pueden tardar más tiempo en sentir los beneficios. Sin embargo, si el dolor no ha disminuido después de 15 días, es importante que consultes con tu médico para evaluar la situación y considerar otras opciones.

Recuerda que cada persona responde de manera diferente a los tratamientos y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es fundamental que te comuniques abiertamente con tu médico para encontrar el mejor enfoque para tu caso específico.