Me hize sacar la muela, pero ya no aguanto el dolor, siento clarito, que tomo, sera que me puso poca

4 respuestas
Me hize sacar la muela, pero ya no aguanto el dolor, siento clarito, que tomo, sera que me puso poca anastesia o estaría la encía inflamada
Habla con tu dentista y explícale lo que tienes, las causas del dolor pueden ser muchas, pero solo quien te hizo la extracción puede saber que es lo que sucede y además mandarte el medicamento para este problema.

Es importante que regrese a consulta y explíquele a su Dentista el dolor que siente. Deben revisar su herida y limpiarla. Mandar un antibiótico mas fuerte y Analgésico. También utilizar un antiséptico bucal.
A sus órdene! Saludos!
buenas noches, platique con el dentista que le quito la muela, ya que es la persona que conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros que no podemos revisarle, saludos y cuidese.
Buena noche!!! Debe platicar con su dentista para que haga una revisión, de la molestia u dolor generado por la extracción. Porque es difícil decir que hacer sin tener un diagnóstico. Saludos