Me hicieron una rinoplastia y entre el procedimiento me redujeron las fosas nasales pero no me gusta

3 respuestas
Me hicieron una rinoplastia y entre el procedimiento me redujeron las fosas nasales pero no me gusta porque se me ve femenina y fea.
¿Hay forma de revertir esto o agrandar mis fosas nasales?
Hola qué tal, buen día, en este caso hay que revisarte para ver si se puede hacer lo que deseas, hay distintas técnicas quirúrgicas en la rinoplastia, unas se pueden deshacer de manera sencilla y otras es más complicado, de allí la necesidad de valorar tu nariz, estoy para ayudarte, saludos.

Lo ideal simepre será una valorcion para deterninar si se puede corregir tu problema y si cuales son las opciones saludos
Sería bueno conocer el tiempo que ha transcurrido desde tu cirugía, generalmente se requieren de mas de 6 meses para ver el resultado final, Siempre es necesario una evaluación para ver las opciones de tratamiento.
Quedamos a tus órdenes!

Dr Joel Michel