Me hicieron una esfinteroctomía lateral interna en marzo del año pasado, esperé meses y ya me sano y

1 respuestas
Me hicieron una esfinteroctomía lateral interna en marzo del año pasado, esperé meses y ya me sano y todo bien la fisura que tenía desapareció. Pues yo acostumbro a tener relaciones anales, pero siempre que tengo relaciones se me hacen fisuritas y no donde estaba anteriormente la fisura por la que me operaron, y pues al momento me arde demasiado y es bantante incómodo, siento que lo tengo muy apretado, muy cerrado.
Y siempre batallo mucho al momento de tener relaciones, no sé qué me recomiendan para mi caso porque eh usado lubricantes pues de todo tipo Y nada me funciona, no sé si existe alguna cirugía o algo que me pueda agrandar un poco esa zona o algo para relajar mucho el esfínter, ayuda
Recomiendo que acudas a revaloración con un coloproctólogo certificado para determinar si es necesaria otra esfinterotomía.
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.