Me hicieron cirugía de prostatectomia Radical abierta, a los 15 días me retiraron los puntos, a la s
2
respuestas
Me hicieron cirugía de prostatectomia Radical abierta, a los 15 días me retiraron los puntos, a la siguiente semana me retiraron la sonda Foley, cal 22, me dolió muchísimo cuando me la retiraron, a los 14 días mi vejiga cicatrizó mal y ahorcaba la uretra, volví al quirófano, quitaron la obstrucción y me dieron tratamiento de calibración con sonda nelaton cal 18 diariamente por un mes, de ahí un día si y dos no, por otro mes, y ahora estoy cada cinco días, pero ya con cal 16, el problema es que de 20 días a la fecha me da mucho dolor en el pene, en la vejiga, y zonas circundantes, mi pregunta es, será por las calibraciones?? Si es así, que lastimó?? o está lastimando??

Habría que ver en donde tiene la estrechez, si es en el cuello vesical o unión de la uretra con la vejiga, se valoraría otro tipo de tratamiento quirúrgico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Esta operación de prostatectomia radical es bastante grande ya que se quita la prostata ect.se tiene que hacer una plastia de uretra con vejiga esto es por la consecuencia de la enfermedad por muchas veces es por un cancer de Prostata se necesita revisar la uretra hasta su unión a la vejiga y de acuerdo con esto se vería la posibilidad de una nueva cirugía y quitar el lugar estrecho esto no es por una mala cirugía esto es debido a la enfermedad que tiene en si las dilataciones es para tratar de vencer ese obstáculo en resumen se necesita volver a estudiar la unión vesical uretra y de acuerdo con esto tratar de resolver el problema
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buen día me an operado dos ves es por esternosis uretral y no e quedado bien tengo sonda suprapúbica un urologo del imss me diste qué ya no soy candidato a otra cirugía quisiera saber si alguien me puede ayudar para tener una segunda opinion
- Hace tres meses me hicieron una recesión Transuretral de Prostata estoy bien pero hoy amor a orinar expulse algo como Blando pequeño como MOCO CAFÉ CLARO sin dolor Es eso normal no tengo incontinencia ni dolor Gracias
- Buenos días, mi consulta es cuanto tiempo debe pasar después de una estenosis de cuello vesical para tener relaciones sexuales? Atento a su respuesta Muchas gracias
- Qué porcentaje de efectividad tiene la Técnica de Johanson en la estenosis de uretra bulbar?
- Me operaron de una prostatitis bendiga y una litiacis en vejiga; a los 2 meses me tuvieron que realizar una uretrotomia por estenosis uretral. Tuve sonda por 2 meses y medio con cambios al mes y posteriormente cada 2 semanas, desde la #14 a #20, posteriormente me han mandado dilataciones con sonda…
- Hace un año tengo una falsa vía uretral en la que no está cerrando después de todo intento que se está realizando con la colocación de sonda siliconada.... quisiera saber porfavor si hay alguna otra forma de procedimiento para cerrar la falsa vía?
- Buenas tardes, hace aproximadamente 2 meses me hicieron una uretrocistoscopia y una uretrotomia interna por una estenosis uretral bulbar, me dejaron una sonda Foley por 15 días, es normal que aún siga teniendo leve ardor al orinar, mi chorro al orinar es normal y continuo, por otro lado hay algún estudio…
- Me pusieron una sonda vesical por urgencias urinarias más no x operación. Después q la retiran en qué tiempo se puede tener relaciones sexuales .gracias
- Hola soy un hombre de 61 años y tengo estrechez no confirmada aún pero tengo una pregunta si hace más de 15 años me dio una espongiofibrosis es posible que me allá causado esa estrechez a tal extremo que al pasar con el tiempo me produjo la enfermedad de peiryone adicionalmente?
- Hola me hicieron una uretrotomia interna por estrechez uretral quiero saber cuanto tiempo puedo esperar para usar moto actualmente tengo 1 mes y 19 días y tuve sonda foley un mes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 74 preguntas sobre Estenosis uretral
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.