Me hice una rinoplastia hace 2 meses por un tabique desviado mi nariz era grande una giva en el dors

1 respuestas
Me hice una rinoplastia hace 2 meses por un tabique desviado mi nariz era grande una giva en el dorso y una punta nasal grande pero ligeramente caida quise arreglar la parte estetica y funcional pidiendo emparejaran el dorso para que quede recto y la punta que fuera proyectada y ninguna de las dos fue satisfactoria no puedo respirar bien del lado izquierdo ya que incluso me salio un bulto que obstruye la respiracion y mi nariz de grande paso a muy pequeña mi dorso es algo plano mi punta nasal es muy corta dando incluso un aspecto de nariz chata y pareciera que mi columela fue acortada por que mis fosas nasales erab alargadas y delgadas y ahora son redondas y pequeñas se pueden solucionar esos problemas?
Buenas tardes
Los cirujanos que nos si especializamos en cirugía de nariz, generalmente podemos corregir casi todos los defectos de una nariz.
Es indispensable que asista a una cita presencial para evaluar su caso y tomar la conducta más adecuada.
Quedo a sus órdenes
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plástico