Me hice una colposcopia , luego de ella presenté flujo vaginal abundante, la mayor cantidad se presentó

5 respuestas
Me hice una colposcopia , luego de ella presenté flujo vaginal abundante, la mayor cantidad se presentó los dos siguientes días del estudio, ¿esto es normal o debo aplicar un medicamento? Gracias mil por su atención.
Hola buen día! Puede ser que haya cierto flujo secundario a la inflamación o irritación por las sustancias que aplicamos al estudio, pero no debe dar comezón, ni oler mal, ni dar otro tipo de molestias, si las presentas mejor acude con tu médico paa que recete algo, saludos!

Hola! Buen día. Los colorantes que utilizamos para realizar la colposcopia no generan flujo ni algún desecho vaginal parecido (en raras ocasiones te puede ocasionar irritación como tipo alergia, pero difícilmente un flujo). Probablemente ese flujo vaginal sea ocasionado por algún proceso infeccioso que ya existía antes de realizarte el estudio pero que aun no se había manifestado (para especificarte que es lo que exactamente esta pasando, deberíamos revisarte en persona). Tu ginecólogo es quien conoce tu caso y podrá explicarte y darte el tratamiento específico. No te angusties. Pláticaselo a tu GINECOlogo para que salgas de dudas de una vez por todas. Saludos
Hola, buenos días, puede ser esperado por las soluciones que se aplican al realizar la colposcopía, pero no debe de haber molestia mayor a la que dices, si persistes con las molestias, acude al médico que te la realizó o por una segunda atención, primero esta tu salud, nunca te automediques.
Excelente día.
Hola buenos días, es normal, pero debes avisar a tu médico cualquier síntoma que el no te haya orientado
Buen dia. Sugiero acudas con tu medico para que te asesore bien segun los resultados que arrojaron tus estudios y lo que tu medico vio durante el estudio. Enhorabuena saludos!!!