Me hice una colcoscopia y biopsia me salio NCI I ( Vph ) y ke mandaron con una Ginecolgo que paso

5 respuestas
Me hice una colcoscopia y biopsia me salio
NCI I ( Vph ) y ke mandaron con una Ginecolgo que paso sigue ahora cambiará mi vida íntima como trato esto con mi pareja
antes que todo esta tu salud física y emocional por lo que debes hablarlo con tu pareja y acudir con tu ginecólogo.

Primero es importante que tengas toda la información del médico especialista en este tema, pregúntale todas tus dudas por mínimas que parezcan, sugiero que vayas a consulta con tu pareja para que ambos puedan saber como tratar está situación y posteriormente te atiendas psicológicamente para obtener herramientas para recuperar tu bienestar emocional.
Hola. Es importante tratar el VPH, principalmente para ti y tu salud. En el hombre no suele ser peligroso el contagiarse, más bien para las mujeres. Ahora, según las indicaciones que te dé el ginecólogo, quizá no puedas tener relaciones durante alguna temporada. Ésto suele ser mientras el virus se encuentre activo.
Hola, es importante que asistas con tu ginecólogo para que te proporcionen toda la información de como se llevara el tratamiento para VPH.
Aborda el tema con confianza con tu pareja, aunque hoy en día existen muchos tabús al hablar de una infección de transmisión sexual, el VPH es una de las más comunes y que incluso el 80% de las mujeres a tenido infección por algún tipo de VPH.

Por otro lado, hablando del impacto que esto tiene en ti en la emocional, sería bueno que asistas a un proceso terapéutico para que te ayuden a entender por lo que estas pasando, y cómo abordarlo con tu pareja.

Espero que mi respuesta te sirva, que tengas un lindo día.
Hola! estás viviendo una experiencia que en muchos sentidos te puede movilizar y entiendo que son varios frentes en los que hay que tomar decisiones.
Primero que nada debes de acercarte a una clínica para que un/a experto/a en ginecología te pueda confirmar el diagnóstico y te de las recomendaciones de acción para tratar está condición.
Es importante que igual con ayuda de tu ginecólogo/a y de un/a psicólogo/a puedas conocer que implica poseer esta enfermedad, cuales son las condiciones, tratamientos, procesos de cuidado, etc.
Te puedo asegurar de forma personal y profesional que esto es muy tratable y que tu vida puede tomar un curso de normalidad sexual mientras te sigas cuidando en los aspectos médicos y emocionales
Con respecto a tu pareja, es importante informarle y afrontar esto de igual forma juntos y/o individualmente
Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.