Me hice un puente fijo en los dientes inferiores pero menos de 24 horas tengo dolor en los dientes q

4 respuestas
Me hice un puente fijo en los dientes inferiores pero menos de 24 horas tengo dolor en los dientes que están como base, cabe indicar que permanecí casi 5 sños en esa zona sin dientes estoy tomando ibuorofeno calma un poco el dolor pero no de quita del todo, apenas tengo dos diavon el puente y me causa dolor
Buen día!
Necesitaríamos revisar para saber más del caso, como por ejemplo si tienen endodoncia en esos dientes.
Puede llegar a presentarse una sensibilidad después de la colocación pero ésta debe de ser mínima o desaparecer conforme pasen los días. Si no es el caso y no tiene endodoncias en esos dientes presenta una pulpitis, es decir el nervio está inflamado y se necesitaría endodoncias. No es normal que duela.
Quedamos a tus órdenes, saludos!

Buena noche!! Hay que acudir a una revisión clínicamente con el especialista, para descartar que es lo que está provocando esa molestia. Saludos
Es importante que regrese a consulta con su Dentista para que valore la situación de sus dientes base/soporte. Si no se calma con los Analgésicos puede ser que su prótesis está encajada en su encía o hay reacción de sus nervios que están dentro de sus dientes.
Saludos y a sus órdenes!
Visite a su dentista. No debería sentirse así. Pudiera haber daño en los dientes pilares, también podría requerir un ajuste ligero en la cerámica.