Me hice mi pap y me salio bacterias cocoides, es decir anormal me mandaron hacer una colposcopia y sin
2
respuestas
Me hice mi pap y me salio bacterias cocoides, es decir anormal me mandaron hacer una colposcopia y sin asentir hpv por aparente lesion me hicieron una biopsia para estar mas seguros cabe mencionar que tuve por 3 años el diu y se me encarno tengo síntomas como ardor comezón y flujo blanco puede ser hpv?

Buen día, el virus de papiloma tiene como única manifestación visible las verrugas genitales, pero las lesiones en cuello, vagina y vulva generalmente solo se detectan con una colposcopia, si la colposcopia que tomaron había imagen sugestiva de lesión por virus de papiloma humano lo adecuado es tomar la biopsia para confirmar o descartar el diagnostico, por tal motivo es importante esperar los resultados para que su ginecólogo pueda explicarle la conducta a seguir que puede ser vigilancia o retiro de la lesión, El flujo que comenta es por otro tipo de infección, pero también es importante recibir tratamiento. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenos días, si puede ser vph, eso lo determinara el resultado de la biopsia, en cuanto al flujo y la comezón es por otra causa por algún tipo de infección por bacteria hongo o parásito, a sus ordenes, saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Por q al tener relaciones me salem lejitos es normal
- Tengo 44 años me hicieron PAP y colposcopia. Interpretación: células endometriales atípicas y cambios a reactivos asociado con inflamación en células escamosas y endocervicales (exocervicitis y endocervicitis aguda leve inespecífica)
- Cómo puedo engrosar la pared vaginal. Yo sé que es por falta de estrógenos. Hay alternativas no estrógenicas para resolver esto ? Tengo 59 años
- Fui a consulta ginecológica e indica una tipo 1 metaplasia inmadura. Durante la consulta el doctor me comentó que se veía todo bien, pero leyendo el estudio ya me quedé con la duda
- Tengo una mancha blanca en el utero y anteriormente he tenido picazón incomoda, tengo 48 años he parido dos veces y en la última me sacaron parte del útero y ya no puedo quedar embaraza. Que podría ser esa mancha ?
- Hola me hice el PAP y la Colposcopia y en la conclusión me sale COMPATIBLE CON CAMBIOS INFLAMATORIOS INESPECIFICOS. Quisiera saber sí ésto es grave. Flora: Mixta Células Epiteliales Escamosas: Anomalías inflamatorias inespecíficas Células Epiteliales Glandulares: Leucocitos: (xx) Hematíes: (x) Histiocitos:…
- Si me.detectaron ya una lesión leve en el.cuello de la matriz y me hacen electrocirugia como tratamiento, y en el entendido de que posteriormente podría presentarse nuevamente al tiempo una nueva lesión, sería conveniente mejor operarse y quitar la matriz?
- En mi papanicolaou salio todo bien, pero sera que igual en la colposcopia saldra negativo también tengo mi duda
- Hola Me hice PAP y colposcopia. Me salieron 2 manchas y desgaste en el cuello del útero. Tengo 21 años, he tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, solo 2 veces no use protección con los hombres.
- Si tengo una ulcera cervical primero me la tienen que tratar y luego hacerme el papanicolao o primero el papanicolao y después tratar la ulcera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 754 preguntas sobre Colposcopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.