Me hice lipopapada hace un año y medio y todavía tengo fibrosis, o sea se ven como huecos y bolitas,
1
respuestas
Me hice lipopapada hace un año y medio y todavía tengo fibrosis, o sea se ven como huecos y bolitas, ¿ se podrá quitar con algo? Intenté hace un año y 3 meses con masajes radiofrecuencia y vacum.

Hola!
Se puede realizar un tratamiento con enzimas que ayudan a deshacer esas bolitas y una nueva liposucción de la zona!
Saludos
Se puede realizar un tratamiento con enzimas que ayudan a deshacer esas bolitas y una nueva liposucción de la zona!
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos

Irving Roberto Flores Miranda
Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo
Puerto Vallarta
Reservar cita



José Emanuel Martínez Rojo
Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo
Puerto Vallarta
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hace 15 días me hice lipopapada y perfilamiento y aun sigo inflamada, se nota más abajo de la barbilla siento bolas y duro será normal? Pienso que se me nota papada aun
- Hace un mes me realize una lipopapada y tengo inflación en las glándulas submandibulares y no sé qué hacer para que se baje la inflamación
- A los cuantos días se quita el dren después de una lipo papada
- Me hice Lipopapada con marcación mandibular hace dos años , pero no tengo el resultado que esperaba , me puedo aplicar lipoenzimas para mejorar mi contorno facial ?
- Me hice lipo hace un mes y hace días me empezó una alergia con sulpullido que no se me quitó con Hidrocortisona ni avapena, puedo aplicar una a ampolleta de dexamtasona ?
- Me realice la lipopapada hace 6 días y noto q la parte inferior de mi mentón esta así como de un sapito aun me duele y lo siento un poco duro no se si será por la inflamación de la operación o otras cosas por las q me tendría q preocupar :(
- Me hice una lipopapada hace un año y debajo de mi balbilla tengo una bola horrible q no baja con nada como puedo solucionar esto
- Me hice la lipopapada hace dos meses pero tengo un fuerte dolor d oidos la verdad nose que hacer ya estoy desesperada tengo entendido q es normal pero ya dos meses es mucho tiempo.
- Hola! Es normal que en la lipopapada solo te hagan dos incisiones? Una en el mentón y otra debajo de la oreja? O debieron ser tres? Tengo esa inquietud
- Cuales son los riesgos durante una cirugía de liposucción de papada y que tan probable es que sucedan?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 278 preguntas sobre Liposucción de cuello y papada
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.