Me han detectado un pólipo no vascularizado en la vejiga de 30 mm. Ya se puede decir q es maligno? Q

2 respuestas
Me han detectado un pólipo no vascularizado en la vejiga de 30 mm. Ya se puede decir q es maligno? Qué significa que no está vascularizado? Gracias.
Buenas tardes, el término pólip se debe más a la forma de la lesión que a a la ¨benignidad o malignidad´ del mismo; al ser vascularizado, te sugiero estudiarlo para descartar malignidad porque se aumenta la sospecha. Te invito a continuar tu atención en consulta y valorar tus factores de riesgo asociados.

Los pólipos Vesical es son extraordinariamente raros y los que hemos tenido la suerte de operarlos han resultado benignos, pero toda lesión en vía urinaria es recomendable resecarla en su totalidad para mandarla examinar