Me fracturé 2 vertebras por aplastamiento L1 y L4, me indicaron reposo absoluto y el uso de corset durante

5 respuestas
Me fracturé 2 vertebras por aplastamiento L1 y L4, me indicaron reposo absoluto y el uso de corset durante 6 a 8 semanas de las cuales ya llevo 7 me indicaron empezar a caminar, pero al caminar me duele la espalda ¿a que se debe?
Hola, la fracturas en las vértebras siempre deben ser revisadas por un experto, sugiero que acudas a la brevedad a una revisión por que no es normal que exista dolor ya al tiempo que tienes. Saludos.

Debe de checar estudios Rxs o tac, candidato a vertebroplastia.
Buenas tardes. Creo que antes de buscar explicaciones a la molestia hay que determinar que grado de lesion y como se encuentran al dia de hoy sus lesiones. Sugiero buscar consulta medica con especialista de columna, realizar estudios de imagen y plantear todos los escenarios posibles. Saludos.
Hola, te recomiendo acudir con un ortopedista con estudios radiográficos recientes para valorar la severidad de las fracturas y si el tratamiento que se te otorgó es el indicado.
Buenas noches. El dolor se puede deber a muchas cosas, como contracturas musculares, compresión de algún nervio por la fractura o que la fractura consolide en una posición que no es la correcta, entre algunas de las más comunes.

La única forma de poder decirle con seguridad cual es le motivo de su dolor e indicarle el tratamiento correcto es mediante una revisión formal de su caso y antecedentes. Para esto le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista especialista en Cirugía de Columna, de esta forma obtendrá una valoración adecuada. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.