Me extrajeron 2 muelas hace 15 horas y veo que se ha inflamado la del lado izquiero un poco y siento

4 respuestas
Me extrajeron 2 muelas hace 15 horas y veo que se ha inflamado la del lado izquiero un poco y siento un poco de picazón y aun hay un poco de sangrado es normal?
Hola! Dentro de todo es normal, tiene muy poco tiempo con las extracciones y aún los fluidos sanguíneos pueden estar presentes. Lo normal es el sabor que se se presenta durante la combinación de sangre con saliva, pero no debe ser un sangrado abundante. Coloque gasa o algodón y apriete fuerte si es que sangra más de lo normal o acuda con su Odontólogo. No es normal que comience a inflamarse después de la extracción, pero no conocemos el caso, pregunté a su Odontólogo tratante, saludos!

Espero que le hayan recetado Antibiótico, Analgésico y Desinflamatorio. Para que esté protegido. Hable de inmediato con su Dentista y tenga la confianza de explicarle. Si es posible que lo revisen mañana mismo. Puede hacer ligeros enjuagües con un Antiséptico Bucal.
Deseo que se recupere pronto! Saludos
El sangrado suave es normal , la inflamación después de una cirugía realmente es inevitable y más si se ha hecho cortes en la encía y se ha eliminado hueso para hacer la extracción .
También es verdad si está inflamado... antes de los 7 a 10 días comenzará a bajar la inflamación eso es por retención de fluidos para su curación . SI hay dolor tomar analgésicos y llame a su especialista . La inflamación ira bajando sola poco a poco .
Es bueno tomar jugos naturales de Piña y Papaya y si le mezcla con Aloe Vera, aun mejor ! eso le ayudará a disminuir la retención y ayuda al proceso inflamatorio.
De persistir la molestia , debe ir a verse con su especialista y que le dé su seguimiento.
El picor en la piel es frecuentemente normal,
se calma Hidratando bien la piel con cremas hidratantes suaves que le pueda calmar la picazón. Protéjase del sol y una cremita con Arnica siempre ayuda.
Un saludo.

buenas tardes, dentro de lo que comenta y sin ver su caso, podria ser normal, pero mejor comentelo al especialista que le opero, ya que es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida.