Me extraeran un diente y sufro de tiempos largos de coagulacion. Me recetaron el Hemosin k para poder

2 respuestas
Me extraeran un diente y sufro de tiempos largos de coagulacion. Me recetaron el Hemosin k para poder retirar el diente. Mi pregunta es ¿por cuanto tiempo debo tomar el hemosin k?
Pues la verdad, se ve dificil que sea de mucha utilidad, siempre sera importante ver porque tiene los tiempos de coagulación prolongados, existen muchas causas que pueden condicionar la prolongacion de los tiempos de coagulacion como son:
1.- Hemofilia A, B o C
2.- Von willebrand
3.- Daño Hepatico
4.- SAF
5.- Deficiencia de Vitamina K
6.- etc
El hemosin-k, solo te serviria, si la causa de los tiempos de coagulación prolongados, se deban al numero 5, en otros casos, no serviria en nada o muy poco.
Es muy recomendable que usted visiste a su Hematologo para que lo apoye y no existan complicaciones.
Deseando le sirva la información.

Estoy de acuerdo con la Dra. Alvarado y con el Dr. Ramiro solo que al que le veo con mayor sustento medico es el Dr. Mauricio, revisa con estudios de laboratorio tu tiempo de coagulación y sangrado y coméntalo con tu dentista tratante, espero te sirva este comentario.... gracias