Me exita mucho imaginar a mi esposa teniendo relaciones con alguien más, ¿es esto sano? se lo he ped

6 respuestas
Me exita mucho imaginar a mi esposa teniendo relaciones con alguien más, ¿es esto sano? se lo he pedido ya mientras tenemos relaciones manejandolo como si fuese fantasía, aun que lo piense Yo de verdad. Pero no sé si eso está bien, si puedo estar haciendo un daño... pienso que ella si quiere pero no se anima a decirlo al 100% solo lo dice a la hora de la relaciòn.
Hola, Es normal tener fantasías sexuales, y muchas parejas disfrutan compartiéndolas como parte de su vida sexual. Sin embargo, cuando estas fantasías implican la participación de terceros, es esencial considerar varios aspectos para asegurarse de que todo sea consensuado y saludable para ambos.

Comunicación abierta y honesta: Es fundamental hablar abiertamente con tu esposa fuera del contexto de las relaciones sexuales. Pregúntale cómo se siente al respecto y asegúrate de que ambos están en la misma página.

Consentimiento mutuo: Cualquier actividad sexual que implique a terceros debe ser consensuada por ambas partes. Si tu esposa no se siente cómoda o no está segura, es importante respetar sus límites.

Impacto emocional: Considera cómo esta fantasía puede afectar emocionalmente a ambos. La introducción de terceros puede cambiar la dinámica de la relación y puede haber celos o inseguridades.
Consejería o terapia: Hablar con un terapeuta sexual o de parejas puede ser útil. Un profesional puede proporcionar una perspectiva objetiva y ayudar a explorar estas fantasías de una manera saludable.

Explorar alternativas: A veces, las fantasías pueden satisfacerse sin necesidad de llevarlas a la práctica. Por ejemplo, role-playing o hablar sobre la fantasía durante el sexo puede ser suficiente para algunos.

Evaluar la motivación: Reflexiona sobre por qué esta fantasía es tan excitante para ti. Entender la motivación detrás de tus deseos puede ayudar a comunicarte mejor con tu esposa y a tomar decisiones informadas.
La clave es mantener una comunicación abierta y respetuosa, asegurarse de que ambos estén cómodos y consensuar cualquier paso que se tome.

No es anormal. Las fantasias sexuales no son buenas o malas. Lo que si es que siempre deben ser consensuadas. En este caso no está mal que lo externes con tu pareja, lo importante es la comunicación, respetar los acuerdos y la decisión de tu pareja. Anímate a decirlo, podrás quitarte una inquietud de tu pecho.
¡Hola! Es muy normal tener fantasías sexuales, entre pareja es muy enriquecedor para su vida sexual el que puedan compartirlas y hablar de ellos. En este caso, podría ser muy conveniente que tú y tu pareja se sentaran a platicar de estas fantasías, cuáles de ellas sí les gustaría trasladarlas a la realidad, dado que puede haber algunas que queden en fantasía. Si llegasen a tener dificultades para comunicarlas o cómo llevarlas a cabo sin dañar su relación, la terapia integral de pareja sería buena opción, te deseo mucho éxito.
Hola buen día, espero te encuentres bien. No hay manuales para las parejas, tampoco está escrito lo que esta bien o mal; depende de cada pareja de la comunicación que tienen; las fantasías las tenemos todos de diferentes tipos, está bien pero cuando ya son sexuales y si me gustaría llevarlas a cabo y lo pongo en la mesa tengo que pensar todo lo que conlleva a eso, es decir no sólo en si mi pareja está de acuerdo en llevarla a cabo; sino en los sentimientos que se pueden provocar después de hacerlo; una cosa es la fantasía que podría llevarse a cabo desde disfrazarnos y fingir ser otros y encontrarnos en algún lugar y pueda eso ayudar a llevar la fantasía a algo real sin que después haya consecuencias de las que posiblemente o no podamos arrepentirnos, nose si me estoy explicando, pero tratare de ser más clara. Si tu fantasía se lleva a cabo porque tu esposa te dice sí, y después le relamas, te dan celos, ella ahora quiere volver a intentarlo y entonces pueden salirse las cosas de manera que en la relación que llevan ahora, después no te guste. Lo que te escribo son sólo posibilidades de lo que puede pasar, me parece que podrían buscar a un terapeuta especialista en sexualidad y explorar sus posibilidades y hacer las cosas desde un contexto, más seguro tanto físico como emocional. Saludos
Hola buenas noches, es muy normal el tener fantasías sexuales, te re recomendaría que lo hables con tu esposa, si te gustaría cumplir tu fantasía, recuerda que ambos deben de estar de acuerdo, cuidarse y deben de existir acuerdos entre ustedes para que puedan llevarse a cabo y la situación más adelante no los pueda sobrepasar. saludos.
Fantástico que puedan aventurarse a tener fantasías sexuales , es importante hablarlas y en terapia de pareja en un par de sesiones pueden abordar la situación y comunicar que es lo que piensas sobre esa fantasía o deseo.

Es parte importante de la sexualidad seguir explorando y compartir temores y situaciones que les agradan. Gracias y que valiente por compartir
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.