Me estan saliendo granitos ala orilla de mi vagina y bajo la pompa son rojos de diferente tamaño. a

5 respuestas
Me estan saliendo granitos ala orilla de mi vagina y bajo la pompa son rojos de diferente tamaño. a que se debe? puede ser Sida?
Si se trata de lesiones nodulares dolorosas puede tratarse de infecciones bacterianas en folículos o glándulas. Si las lesiones no son dolorosas y tienen superficie rugosa podrían ser efectivamente condilomas generados por VPH, pero también existen otras lesiones de tipo viral como el molusco contagioso que afectan esa área. El tratamiento es diferente dependiendo del diagnóstico. Habría que valorar físicamente las caracteristicas de estos granitos y descartar otras infecciones de transmisión sexual.

Hola. Las lesiones genitales más comunes y que tienen aspecto de verruga o de cresta de gallo son ocasionados por virus de papiloa, pero existen otras infecciones virales de transmisión sexual como herpes o molusco que podrían generar lesiones como las que comenta. Todas ellas dependen de su sistema inmune, si éste esta decaído pueden aparecer con más facilidad las lesiones. El SIDA es el estadio más grave de la infección por VIH, y se caracteriza por baja de defensas o aparición de infecciones oportunistas, que difícilmente se presentarían en una persona con defensas normales. Es importante acudir a consulta para valorar por colposcopia las lesiones que presenta y se le pueda ofrecer un estudio de VIH para determinar si tiene el virus.
Buenos días. Cualquier lesión en piel y en este caso en zona genital debe ser revisada por el médico para definir sus características y posibles causas; así como también para conocer los factores de riesgo que tienes para contagio de enfermedades. Busca atención médica para que se te de un manejo adecuado.
Buen día.
Debes descartar lesiones por condiloma u otro tipo de lesión o infección vulvar.
Consulta a tu Ginecólogo.
Las lesiones genitales por VHP se identifican muy fácilmente, son de bordes irregulares, asimétricas, e incluso de distinta coloración, de aspecto verrucoso. En cambio la diseminación que menciona en vulva, y región perineal y glútea, así como la coloración, podría sugerir otro tipo de lesiones frecuentes, que también se pueden transmitir por contacto sexual; causadas por una familia de virus (Poxvirus), que producen una patología llamada ¨Molusco contagioso¨