Me está saliendo la muela del juicio, puedo tener sexo?
5
respuestas
Me está saliendo la muela del juicio, puedo tener sexo?

Hola! Puedes hacer toda tu vida normal , saludos !
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola claro que sí depende cómo te sientas

La erupción de la muela del juicio no limita tus actividades.
Si no hay dolor e inflación en la zona puedes hacer tu vida normal.
Saludos
Si no hay dolor e inflación en la zona puedes hacer tu vida normal.
Saludos

¡Hola! Puedes realizar cualquier actividad. Saludos.

buenas noches, puede....adelante!
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buen dia me van a rwealizae una cirguia oral ya que tengo raiz retenida y sumergida del 26 con una invasion en seno maxilar queria saber cuantos dias de incapacidad se dan
- Buen día, hace 1 mes me realizaron extracción de cordal, y quede con parestesia en la lengua , el cirujano no me recetó nada y dijo que solo con movimientos de la lengua mejora, pero no le creo
- Hola me saque una muela y se me hizo una alveolitis puedo tener relaciones sexuales
- Hola. Me extrajeron una muela hoy y me duele al tacarlo y morde la muela de a lado y siento que se mueve , ¿es normal?
- Hola, despues de 7 días de una cirugia de muela del juicio puedo tomar alcohol? Tengo una fiesta y ya no tengo dolor ni inchazon...tengo puntos reabsorbibles y ya termine mi tratamiento para infección y dolor
- Me saque una muela hace 3 días trabajo de noche en un bar el clima es cálido es una isla me hace daño salir a trabajar
- Llevo 7 días de mi extracción. Sin dolor, sin inflamación y la cicatrización va bien. ¿Puedo tomar té caliente o debe ser tibio?. ¿Puedo comer pan?.
- Hola mi caso es raro !!! Me sacaron la muela con mucho dolor después de 4 días el dolor empeoró “supuse por lo que leí y me dijeron tenía un alveolitis “ lo cual ellos no te dicen sólo dicen lo que hay que hacer y debes tomar !! Me dieron antibiótico ya los terminé pero me dejaron una gasa ya me la han…
- A mi hija de 6 años.le sacaran una muela y al dia siguiente tenemos un vuelo a la playa. Tiene alguna contraindicacion?
- Me sacaron una cordal ya llevó 4 dias en casa puedo bailar por la noche o pasa algo si me da frio en la muela?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1145 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.