me está saliendo la muela del juicio, me esta saliendo bien, no estorba ni nada, la encía esta medio

3 respuestas
me está saliendo la muela del juicio, me esta saliendo bien, no estorba ni nada, la encía esta medio delicada porque esta saliendo la muela, es normal que me sangre la encía cuando me cepillo esa área?
Hola.
No, no es nada normal, podría tratarse de una infección debido a restos de alimentos acumulados por debajo de la encía y entre la muela del juicio que está por salir.
Hay que acudir a consulta antes de que el problema se agrave para recibir indicaciones de cómo cepillar esa zona mejor.
Saludos.

Hola. No es normal que sangren las encías, puedes haber alguna infección por el acumulo de alimento o mal higiene en esa zona tan posterior. lo mas recomendable es visitar a tu dentista de confianza, con la inspección clínica y radiográfica te se te dará el mejor tratamiento.
Saludos. Espero tú pronta recuperación!
Hola, cuando la encía está inflamada (a causa de la erupción o retención de alimentos) usualmente sangra, la recomendación es acudir a consulta para que el odontólogo extraiga las molares o le de tratamiento y las recomendaciones necesaria como el uso de algún enjuague para que la encía sane y deje de sangrar. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.