Me escucho raro como si estuviera dentro de una caja y claro con perdida de escucha, llevo asi un pa

1 respuestas
Me escucho raro como si estuviera dentro de una caja y claro con perdida de escucha, llevo asi un par de meses, puede ser la trompa de eustaquio?
La sensación de que te escuchas “dentro de una caja” y la pérdida de audición pueden estar relacionadas con la trompa de Eustaquio, que es el canal que conecta el oído medio con la parte posterior de la nariz y la garganta. Esta trompa ayuda a igualar la presión en el oído medio. Cuando está bloqueada o no funciona correctamente, puede causar una sensación de presión o plenitud en el oído, así como cambios en la audición.

Dado que llevas experimentando estos síntomas durante un par de meses, te recomendaría que consultes a un otorrinolaringólogo. Un examen profesional permitirá determinar la causa exacta de tus síntomas y recibir el tratamiento adecuado. Por favor, agenda una cita con un especialista para evaluar tu situación a fondo. ¡Espero que te mejores pronto!