Me duelen las muelas al comer, siento que chocan las cúspides, qué estudio necesito para saber si me

5 respuestas
Me duelen las muelas al comer, siento que chocan las cúspides, qué estudio necesito para saber si me hace falta guía canina? O para confirmar que no tengo desoclusion en lateralidad izquierda?
Un especialista en Prostodoncia es el indicado, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo primero es hacer una cita con el dentista para valorar, seguramente el primer paso será tomar modelos y montarlos en articulador, asi como radiografía panorámica, en base a esto se podrá observar tu ocluscion, aunque actualmente esto tambien lo podemos hacer con un escaneo de los dientes y montarlo en articulador virtual A tus órdenes
Se necesitan modelos de estudio, radiografía panorámica y una valoración directa sobre la posición en la que están sus dientes.
A sus órdenes.
Hola! Te sugiero asistir con un ortodoncista para hacer una análisis oclusal funcional, montaje de modelos en articulador y análisis de la articulación Temporomandibular para determinar si existe disfunción, su origen y así poder proponer un plan de tratamiento. Estoy a tus órdenes en CDMX. Saludos!
Estimado paciente en la evaluación clínica cuando hay falta de guía canina se refleja la presencia de abfracciones dentales ( perdida irreversible de tejido dental generando lesiones cervicales no cariosas aparece sensibilidad dental) para poder determinar si hay alguna alteración en su oclusión y articulación Temporomandibular se sugiere acudir con especialista en Ortodoncia , nosotros contamos con un equipo de trabajo de especialistas ; estamos para servirle.