Me diagnosticaron sangrado posmenopausico y me indican una histeroscopía, cuál es el costo aproximado

6 respuestas
Me diagnosticaron sangrado posmenopausico y me indican una histeroscopía, cuál es el costo aproximado de una cirugía de ese tipo?
Hola. El costo varía de 5,000 hasta 20,000 dependiendo del hospital y del médico.

Hola. Cuando se realiza en consultorio el costo puede ir de 7 a 10mil, en caso de requerirse quirofano se puede hacer en quirofanos ambulatorios para minimozar gastos, subiendo 6mil mas. Acude con un especialista para valorar si requieres este estudio.
La toma de biopsia dirigida con histeroscopia es el metodo mas seguro para diagnosticar algun problema en la postmenopausia,
el costo de la histeroscopia es de 7000 y aparte se paga el costo de la biopsis ese es de 2000.
Hola este estudio puede realizarse en consultorio sin que se requiera anestesia, en consultorio los costos aproximados van de 7-15 000 aproximadamente también depende si toma una muestra de tejido para envío a patología. Si se lleva a cabo en hospitalización estos costos generalmente se duplican. Coméntalo con tu ginecólogo sobre la indicación y recursos para llevarlo a cabo en uno u otro sitio.
Hola, efectivamente el costo de la histeroscopia depende básicamente de 3 cosas: 1) si es en consultorio o en quirófano, 2) si se realiza o no biopsia (en tu caso es muy probable y recomendable una biopsia) y 3) el lugar donde te realices el procedimiento. Efectivamente los costos van desde 7 a 8 mil pesos en adelante según sea el caso.
si ya ha presentado sangrado en varias ocasiones, ademas de la toma de biopsia seria recomendable una ablacion endometrial, esto elimina por completo el tejido que produce sangrado, dando una respuesta optima, el costo de estos procedimiento en la ciudad de Aguascalientes varia dependiendo la clinica de 16,000 a 28000. en realidad no es necesario una clinica costosa, ya que es un procedimiento ambulatorio, de tal manera que en 4 hrs puede usted estar en casa.