Me diagnosticaron insuficiencia vascular y flebitis. Puedo tomar fentermina o redotex para ayudarme a

3 respuestas
Me diagnosticaron insuficiencia vascular y flebitis. Puedo tomar fentermina o redotex para ayudarme a bajar de peso?
Hola buen día! No deberías automedicarte con fármacos para perder peso, porque no sabrías ajustar la dosis y ver si realmente tienen el efecto esperado. Para empezar la fentermina no debe ser tomada por personas que tienen alto riesgo cardiovascular, ya que es una anfetamina. Así como el redotex no es un medicamento seriamente aprobado para perder peso, aunque esté muy comercializado, ya que contiene hormonas tiroideas y su uso en personas que no las requieren puede asociarse a efectos adversos. Saludos!

Hola buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento que dichos farmacos son controlados y que por el tipo de enfernedad que padece no seria lo mas conveniente el usar esos medicamentos; sin embargo si existen otras alternativas para su problema de sobrepeso, la invito a que acuda con un médico especialista en obesidad y comorbilidades para que le indique el tratamiento más adecuado para usted. Y por favor no se autoprescriba. Saludos cordiales
Si puedes tomarlos,pero recuerda que no hay medicamentos magicos.La base es dieta hipocalorica y ejercicio cotidiano y permanentemente.

El problema es que si tienes flebitis debes guardar reposo en cama con las piernas levantadas por unos dias.Despues usar medias elasticas y que alguien te ayude a colocartelas con las piernas en alto.

Buena suerte