Me diagnosticaron Hipogonadismo Primario, en julio 2018 fue mi primera inyeccion Tetosterona, el tratamiento

4 respuestas
Me diagnosticaron Hipogonadismo Primario, en julio 2018 fue mi primera inyeccion Tetosterona, el tratamiento es por un año. Tengo 29 años, mi pene mide 10cms erecto y testiculos muy poco descendidos. ¿Mi pene puede lograr crecer algunos centimetros con el tratamiento? Tengo esta inquietud
Buen día. Después de la pubertad se pierden los receptores de testosterona en los genitales por lo cual no espere que aumente el tamaño de su pene, en cambio los receptores de la próstata se mantienen toda la vida y está si puede presentar crecimiento importante. Saludos

Es complicado pero también existen opciones terapéuticas para pacientes como Tú. Te recomiendo busques un Andrólogo en tu ciudad para que te guie adecuadamente. Suerte!
Buenas tardes. Es un poco complicado ahora obtener resultados optimos. Sin embargo existen multiples terapias medicas y quirurgicas para su padecimiento. Acuda con el urologo para mas informacion al respecto de su caso. Saludos.
Se debe definir si es hipogonadismo primario o secundario.en el primario la testosterona libre y total están bajas y las hormonas de la hipófisis que la controlan LH y FSH altas,algo parecido a la menopausia,pues éstas hormonas actúan muy semejante en ámbos sexos.

En este caso es mejor tratarte con gonadotropinas sintéticas( LH y FSH)o las extraídas de orina de mujeres posmenopáusicas.El uso de estas estimula la produccion de testosterona y espermatozoides a los testiculos,manteniendo tu funcion reproductora,es importante una espermatobioscopia antes y despyes del tratamiento.

en cuanto al pene es poco probable aumente de tamaño.

si el hipogonadismo es primario,la testos
terona tiene muchos efectos adversos incluyendo PRIAPISMO,ATROFIA TESTICULAR Y CRECIMIENTO PROSTATICO,Etc.Por lo que es mejor te apliqies gonadotropinas y que lleve el control un endocrinologo para que te de información precisa sobre resultados y pronóstico en tu caso en particular.
Atentamente doctor Alanís