Me detectaron dermatitis hace un tiempo y eh estado poniéndome Hidrocortisona pero creo que empezó

5 respuestas
Me detectaron dermatitis hace un tiempo y eh estado poniéndome Hidrocortisona pero creo que empezó a brotar en mi miembro, es recomendable usar la misma pomada en esa sona, otra me.recomendó Quadriderm, cual es mejor?
Los dermatólogos (expertos piel), no recetamos Jamás el Quadriderm. Es indispensable que acuda a valoración. Puede ser que su problema genital sea de tipo infeccioso en cuyo caso agravaría el cuadro ponerse cualquiera de esas cremas.

por favor ni por error use la crema cuadriderm. acuda a revaloracion
Estimado pacente esos medicamentos pueden mejorar temporalmente cualquier tipo de inflamación o irritación en la piel, sin embargo no deben usarse por largo tiempo ya que pueden tener efectos secundarios. Tratar una dermatitis atópica requiere de una buena valoración médica y del uso de varios medicamentos. Evita complicaciones y no te automediques. Consulta a un #dermatólogo.
los esteriodes de baja potencia sirven tanto para dermatitis acgua como para crisis leves de dermatitis aguda no tiene bien el diagnostico ademas el cuadriderm es mas de medico general que de alergologo u dermatologo nesesita consultar con estos especialistas saludos
En tèrminos generales, las pomadas compuestas, es decir que tienen màs de un ingrediente son pocas veces recomendadas. de hecho es preferible utilizar los medicamentos necesarios por separado porque tienen mayor efricacia. No obstante debe ser prescrita por un mèdico, de preferencia especialista, (pediatra, dermatòlogo, alergòlogo, mèdico internista, etc).