Me an hecho prueba de ezfuerso y holter y ecocardiograma por mi dolor en el pecho que siento todos l

1 respuestas
Me an hecho prueba de ezfuerso y holter y ecocardiograma por mi dolor en el pecho que siento todos los dias y an salido bien pero me lo hicieron antes que me de dolor de pierna de meses en mi pierna derecha una vez me ardio y me dio pinchazos y despues solo me dolia la pantorrilla y el muslo otras veces es sintoma de que me va dar un infarto doctores mi cardiologo ya se canso de decirme que no por que los examenes an salido bien ustedes que dicen doctores gracias
Que tal, entiendo tu preocupación. Los cardiólogos debemos ser enfáticos en realizar un interrogatorio adecuado para ver la posibilidad de que el dolor pueda ser originado por el corazón. Si se le han realizado ya estudios de estrés y han salido negativos puede realizarse un ecocardiograma estrés con dobutamina, en este estudio de puede visualizar su corazón y valorar su movilidad en reposo, se inyecta un medicamento que se llama dobutamina el cual incrementa su frecuencia cardíaca como si estuviera haciendo ejercicio. Una vez llegada a la frecuencia considerada máxima para su edad, se adquieren nuevas imágenes para compararlas con las de base y ver si existe alteraciones en como se contrae el corazón. Dentro de mis servicios realizo este estudio, ya que cuento con la alta especialidad en ecocardiografía. Si está interesado lo espero en mi consulta. Espero y le haya sido de utilidad esta información.