Me acuesto y siento los latidos del corazón fuerte
4
respuestas
Me acuesto y siento los latidos del corazón fuerte en el pecho y los escucho al estar acostado me tomo las pulsaciones por minuto con un oximetro y me sale por debajo de los 100 variando de 90 a 80,
es normal eso?
es normal eso?

Hola, es un gusto responder su pregunta. la frecuencia cardiaca o latidos cardiacos normales es entre 60 y 100 latidos por minutos. Lo que no es normal es sentirlos constantemente. La percepción desagradable de los latidos cardiacos se llama palpitaciones y es un síntoma que hay que atender para descartar una arritmia cardiaca. Ante cualquier duda acuda con un especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, aunque su frecuencia parece estar en el rango de normalidad, también es normal que en reposo disminuya; en su caso le recomiendo que acuda a valoración por un Cardiólogo o Internista para descartar alguna alteración del ritmo vs otro padecimiento por la percepción de los latidos cardiacos (palpitaciones) y una frecuencia de 90 latidos en reposo. saludos.

Hola, lo mejor es acudir con un Internista para valorar tu estado de salud y descartar algún problema cardíaco o sistémico. Saludos.

Hola. El rango normal de los latidos es entre 60-100, estos varían de acuerdo a la actividad física, reposo, etc. Le sugiero que acuda a un internista para valoración médica, saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- hola cuando me despierto cada mañana siento mucho cansancio y falta de aire y mis latidos del corazón a veces llegan 100 .y cuando descanso llegan 54 ..
- Porque los latidos de mi corazón son normales pero fuertes
- Tengo mucha falta de aire todo el tiempo ya no puedo ni dormir porque me falta mucho el aire
- TENGO 67 AÑOS UN CARDIOLOGO ME DIJO QUE TENGO LIQUIDO EN EL CORAZON Y LA CORONARIA INFLAMADA Y QUE YA NO HAY NADA QUE HACER, APARTE QUE MI CORAZON ESTA MAS GRANDE DE LO NORMAL, ES VERDAD ESO???? NO HAY NADA QUE HACER?? O HAY ALGUN TRATAMIENTOPARA ELLO, O QUE PUEDA COMBATIR EL PROBLEMA.
- Cuando estoy acostado boca arriba o inclusive de costado izquierdo siento palpitaciones en la espalda a la altura de mi pulmon izquierdo, con molestias tambien en mi brazo izquierdo.
- Por qué el corazón de mi hijo late tan fuerte que mueve cualquier objeto que esté sobre su pecho, los exámenes arrojan todo normal
- Siento mis latidos en el oído quiero saber que es por favor
- Sufro de trastorno de ansiedad, Al tomar el pulso en la muñeca siento los latidos y estos desaceleran por un momento y suben casi a 100 estado sentado, y me acuesto en cama y a los 40 min. Se normalizan, mi tendió es normal, esto puede ser de la ansiedad??? todos Mi exámenes están bien.sangre, electrocardiogramas,…
- Cuando terminó de masturbarme siento ahogo y el corazón palpita rápido , además también la cabeza me duele, es normal?
- Por que cuando me acuesto me taquicardia y cuando me estoy quedando dormida siento que me voy y me da miedo y despierto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 81 preguntas sobre Insuficiencia cardíaca
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.