me acabo de hacer una endodoncia y no se si sea normal el dolor de mandíbula hasta el cuello y no se

4 respuestas
me acabo de hacer una endodoncia y no se si sea normal el dolor de mandíbula hasta el cuello y no se si casi espalda, acabo de tomar un ibuprufeno que me receto el odontólogo. Ayer solo era mas dolor de donde me pusieron anestesia pero hoy en la tarde regresando de la uni empezó con esos dolores... no habia tomado nada para el dolor desde la noche anterior.
Se considera normal el dolor postoperatorio sobretodo los primeros 3 dias, esto debido principalmente a la manipulación realizada durante el procedimiento, ibuprofreno es principalmente desinflamatorio, te recomendaria combinar con un IANE que sea principalmente analgesico como por ejemplo ketorolaco; el dolor e inflamacion deben ir cediendo a partir del tercer dia; si en algun momento el dolor es imposibilitante o algun otro sintoma se presenta, te recomiendo contactarte con tu especilista.

NO es normal su dolor hasta la espalda! Hable con su Dentista y explíquele su situación, necesita un Analgésico más fuerte incluso una inyección intramuscular, incluso si es necesario tomar Antibiótico, le tienen que dar receta.
Buen día! El dolor que refiere no es normal, si es un dolor en la zona de la cara únicamente se puede considerar como dolor post-tratamiento, sin embargo si usted percibe un dolor más intenso, recomiendo acudir a valoración con el especialista.
buen dia, mi recomendación es que lo platique con su dentista, quien le atiende, ya que no es normal ese dolor que tiene, de lo contrario busque ayuda por un especialista en endodoncia certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que es la mejor manera de realizar un tratamiento de endodoncia, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.