me acaban de detectar alta la t4, tengo trigliceridos altos tambien, es normal que mi apetitio aumentara

4 respuestas
me acaban de detectar alta la t4, tengo trigliceridos altos tambien, es normal que mi apetitio aumentara de seis meses a la fecha y a consecuencia de eso aumenté mas de diez kilos? deje de aumentar mas de peso con pastillas naturistas Demograss, y bajo mucho mi apetito, pero no bajo de peso nada.
Es muy importante valorar el perfil tiroideo completo y determinar qué tipo de tratamiento requiere tu organismo. En términos generales, una vez que se logra el equilibrio tiroideo, los síntomas desaparecen casi por completo, sin embargo si durante éste proceso tomas otro tipo de medicamentos, esto puede favorecer complicaciones adicionales. Por favor visita a tu médico y suspende todo tratamiento alternativo.

UD debe entender primero que esta condición esta dada por varias enfermedades del tiroides, para sabaer como tratar debemos primero saber cual de todas las enfermedades tiene y saber que tratamiento darle.
por lo tanto necesita acudir a consulta con un CIRUJANO ENDOCRINO, con ultrasonido del tiroides, perfil tiroideo completo y anticuerpos antitiroideos para evaluar que conduCta seguir, algunas patologías del tiroides que ocasionan hipertiroidismo en la actualidad se operan EN MANOS EXPERTAS CON EXCELENTES RESULTADOS si se considera que se acompañan de BOCIO , LO QUE SIGNIFICA CRECIMIENTO TIROIDEO.
Hola
Como comenta la Dra. Rodríguez es importnate valroar todo el perfil tiroideo pues así podemos tener un diagnóstico preciso, la T4 puede ser total o libre, la elevación de la primera generalmente no causa síntomas, cuando la fracción libre esta elevada entoces puede haber síntomas de hipertiroidismo como aumento en el apetito, insomnio, temblor en manos, estar ansionsa o nerviosa, intolerancia al calor, etc.
Los triglicéridos generalmente se encuentran más en relación con la dieta, no tanto con la función tiroidea, pues el colestrol es la fracción de los lípidos (grasas) que más se modifica con la función tiroidea.

Por favor acude a consulta de endocrinología para poder valorarte de forma integral y que suspendas el dermogras, pues el problema con las medicinas alternativas es que en realidad no sabemos que sustancias conienen pues no estan aprobadas por COFEPRIS y muchas veces incluyen en su fórmula hormonas tiroideas o anfetaminas, lo cual es peligroso.

Quedo a tus órdenes.
Hola, le sugiero no tomar cosas naturistas y acudir con un especialista para determinar el tipo de alteración que tiene en la tiroides. Saludos.