Los elasticos intermaxilares se colocan de arriba hacia abajo o al revés?

6 respuestas
Los elasticos intermaxilares se colocan de arriba hacia abajo o al revés?
Hola buenas tardes. En relación al orden en que se ponen no tiene nada que ver, más bien sería considerar su ubicación (en que diente o dientes colocarlos) o posición en boca (si se colocan en forma de triángulo, cuadrado, en línea recta etc.) ya que en ese caso si debería existir un orden. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Depende del tipo de tratamiento que le esté realizando su Ortodoncista. Es importante saber que tipo de maloclusión tiene. Lo ideal es que lo consulte de nuevo con su Doctor. El le tendrá que decir, no se preocupe! Porque si no los coloca de forma correcta puede dañar su tratamiento
A sus órdenes!
Saludos!
buenas noches, mi recomendación es que lo platique con el especialista que le atiende, es la persona mas calificada para explicarle todo el proceso, saludos y confie en su especialista!
Buena noche!!! Debe de acudir con el ortodoncista para que le indique el procedimiento, si usted los coloca mal puede dañar el tratamiento. Saludos
Hola buenas noches !!! Si sabes exactamente la dirección que tienes que ponerlos el
Número de dientes que abarcará no importa si empiezas de arriba o abajo lo importante es cómo te los indico tu ortodoncista !!!
Buenos días los elásticos Inter maxilares como si nombre lo indica van del maxilar a la mandibubula lo que hace la diferencia es si son de clase II o Iii
Los de clase II van de los molares inferiores hacia caminos superiores y los de clase III de molares superiores a caninos inferiores, depende del problema de cada paciente