Llevo dos inyecciones de betrox en dos dias. cada 24hrs. Pero no me ha reducido el dolor lumbar. No

1 respuestas
Llevo dos inyecciones de betrox en dos dias. cada 24hrs. Pero no me ha reducido el dolor lumbar. No se si debe ser cada doce o que hago.? Me pongo fomento agua caliente, estoy tomando ibuprofeno y una pomada local
La verdad es que el betrox el cual tiene vitaminas B1 B6 yB12 poco o nada le van a calmar el dolor
Le ayuda más el medicamento que comentó (ibuprofeno) .
Desgraciadamente usted no nos dice su edad ni porque tiene el dolor lumbar. Es importante que si el dolor es muy fuerte y persistente se haga estudios de columna para ver el motivo del dolor de espalda baja., tales como radiografías en inclusive resonancia magnética si es necesario.
Recuerde que el dolor lumbar puede ser una manifestación tan Sencilla como malas posiciones hasta problemas serios de Cancer.
Lo invito a que acuda con su médico de confianza y le ayude a que juntos vean la causa y si ya la tiene , planear su tratamiento.
Si el ibuprofneo no le sirve ni el Betrox, hay otros medicamentos más fuertes para el dolor, como betametasona o dexametasona , estos no recomiendo sean utilizados en forma propia ni autorecetarse.
Deseando le sirva la información.