Llevo dos dias tomando fentarmina y los dolores de cabeza han sido terribles. He tomado naraptriptan
2
respuestas
Llevo dos dias tomando fentarmina y los dolores de cabeza han sido terribles. He tomado naraptriptan y cuesta mucho que se me pase, ademas sufro de hipitiroidismo y es impisible bajar de peso. Estoy muy angustiada, qué puedo hacer?
Zulema Ileana Valdez Sánchez
Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez, Médico general
Miguel Hidalgo
Hola! Tomar medicamentos para bajar de peso cuando tienes un problema de hipotiroidismo no controlado, no será la solución a tu problema, en primer lugar te recomiendo ir con un Endocrinologo certificado para el problema de tiroides, y en segundo te recomiendo q acudas con un médico Bariatría para q te ayude a darte un tratamiento nutricional adaptado a ti, a tu estilo de vida, tu trabajo, y tu personalidad ya que es difícil seguir una dieta, x lo tanto esta tiene q ser adaptada a ti en todos los aspectos. Así como tmb a mejorar tus hábitos tanto de actividad física y de nutrición. Espero haberte podido orientar. Ya q dar medicamentos es de las últimas opciones para bajar de peso x la alta dependencia q puedes generar a este.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, por los diversos aspectos que describes lo primero que deberías hacer es ir con un médico que te trate el hipotiroidismo y te lo controle, el médico especialista en esta área es el endocrino, a la par pudieras ir con un neurólogo para tener un tratamiento formal y acertado sobre tus dolores de cabeza, ya estabilizada en ambos aspectos será más fácil que bajes de peso mediante una dieta saludable y equilibrada y modificando tu rutina de ejercicio. Saludos y suerte.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.