Llevo cuatro días que me realizaron un legrado puedo viajar en autobus?

4 respuestas
Llevo cuatro días que me realizaron un legrado puedo viajar en autobus?
Buen dia! Si, puedes realizar tus actividades normales sin ninguna restriccion.

Si puedes viajar! Sin embargo es necesario que tu medico te haya indicado tus medicamentos, un antibiótico y un anti inflamatorio en forma preventiva, acude con el, y aclara y disipa todas tus dudas suerte y buen dia.
Sin problemas puedes viajar, solo recuerda que después de un legrado se debe tener una revisión con tu ginecólogo para determinar que no existan complicaciones relacionadas con el procedimiento.
No hay ninguna contraindicación, debes puedes realizar todas tus actividades que normalmente realizas, a excepción de ejercicio y cosas pesadas