Llevo cuatro años de pareja y me dijo que tenía la fantasía de verme con otro hombre ,pero tengo dud

4 respuestas
Llevo cuatro años de pareja y me dijo que tenía la fantasía de verme con otro hombre ,pero tengo duda,tampoco entiendo si el hacerlo con otro hombre después no vaya a tener inconveniente en la pareja
La decisión de abrir su relación debe ser de total convicción para ambos para que el resultado no afecte de una u otra manera a la relación. Aceptar para complacer a tu pareja sin estar del todo convencida podría traer altos costos para tu salud mental y tu tranquilidad. Te sugiera analizarlo antes de tomar una decisión, un procesos psicoterapéutico podría ser de gran ayuda para ti. Saludos

Sería conveniente aclararlo con él, porque se lo plantea únicamente como fantasía. También aclararlo con Ud. misma, porque lle està produciendo confusión e incomodidad. Los tratamientos con corte Psicoanalítico le permiten conocer su parte inconsciente, la cual es muy amplia,
Si en primera instancia existen dudas sobre la reacción posterior de su pareja, entonces pareciera que no existe una comunicación honesta y empática. Por lo que, si desde ahorita hay dudas; sería recomendable reconsiderar si desea colocarse en una situación de la que no tiene certezas. Y más allá de la relación satisfecha o insatisfecha que se genere con su pareja, es oportuno preguntarse el porqué lo desearía hacer; si solo para complacer a su pareja o porque hay un deseo innato. De otra manera; se encontraría con dudas y malestar emocional que redundará en futuras ocasiones hasta ser clarificadas y hacerse escuchar hacia usted misma y posterior hacia su pareja y entorno. Concluyendo, si no se siente segura de hacerlo, dese la oportunidad de saber decir no y defender su opinión y deseos propios. Saludos!
Hola, es una decisión de ustedes dos, de forma honesta.
Sí tiene esa desconfianza, primero háblelo abiertamente con su pareja.
Posiblemente sería a propiado una psicoterapia breve conjunta con su pareja para resolver dudas y lleguen a una mutua decisión.