Llevo casi dos meses reglando. Noto irritación y comezón. Podria ser una enfermedades de transmición

3 respuestas
Llevo casi dos meses reglando. Noto irritación y comezón. Podria ser una enfermedades de transmición sexual? He utilitzado Canesten sin mejorar.
Hola. Ninguna enfermedad de transmision sexual te lleva a reglar por 2 meses seguidos. Lo que tienes es una alteracion hormonal y es importante revisarte. La irritacion puede ser por rozadura, tambien es importante revisar la causa. Acude con tu ginecologo de confianza

Es conveniente que visites a tu ginecólogo ya que hay que determinar la causa de la duración del sangrado, este sería el principal signo a investigar y esto depende de tu edad y tu historia así como de tus factores de riesgo asociados. Así descartarás situaciones que te puedan poner en riesgo.
Y en segundo lugar es muy probable que la duración de ese sangrado te haya causado como bien mencionan los colegas irritación y cambios en el pH, de tal modo que al corregir el sangrado y en la medida que se restablezca el pH normal tus síntomas desaparecerán.
Lo más común después de tener sangrado tanto tiempo es irritación vulvar por las toallas.Lo mas recomendable es acudas a especialista en ginecología y obstetricia para que diga la causa del sangrado. y dar tratamiento adecuado.