Llevo casi dos meses enfermandome cada poco tiempo y es justo el mismo tiempo que llevo con mi parej

5 respuestas
Llevo casi dos meses enfermandome cada poco tiempo y es justo el mismo tiempo que llevo con mi pareja, podría deberse a qué mi cuerpo está rechazándolo?
Más que tu cuerpo lo rechace, pudiera denerdr al estrés emocional por la adaptación y cambios. También puede ser solo una coincidencia.

Si los síntomas siguen, es recomendable que consultes a un médico. Además, si sientes que hay algo más que te preocupa en la relación, hablar con un psicólogo podría ser útil.

Es interesante que relaciones enfermedades en tu cuerpo con tu relación amorosa. Sería buena opción consultes tanto a un médico como a un terapeuta para que puedas conocerte mejor.
Es poco probable que tu cuerpo esté "rechazando" a tu pareja en el sentido literal. Si te refieres a síntomas físicos o enfermedades en los genitales, como infecciones o molestias, es importante que consultes a tu ginecólogo para descartar cualquier problema de salud, como infecciones de transmisión sexual u otras condiciones. Si los síntomas son más generales, como resfriados frecuentes o fatiga, podrían estar relacionados con otros factores, como el estrés o cambios en el estilo de vida. Es recomendable que hables con un médico para una evaluación completa.
Hola, gracias por compartir. No mencionas de qué te has estado enfermando. Pudiera ser una enfermedad física que coincidió con el inicio de tu relación. Por qué no acudes a una revisión médica? Si tu enfermedad persiste, pudiera sí ser una somatizacion, quizá te esté generando angustia la relación. En este caso sugeriría agendar cita con un psicólogo. Estoy para servirte. Saludos.
Buenas noches. Bueno, es poco contexto para saber si es él quien te provoca esas enfermedades, podría tratarse de estrés, alguna infección persistente o factores ambientales en tu trabajo o domicilio. Te sugiero acercarte a tu médico para evaluar con mas detalle estos malestares y sí, también a un terapeuta para valorar con más detalle cómo te sientes en tu relación.